CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Jev
#505 por Jev el 09/03/2013
#502

Hahaha eso es cierto y viene con seymour duncan JB y las 59' :transformacion:
Subir
sakuarius102
#506 por sakuarius102 el 15/03/2013
Joder, llevaba tiempo sin tocar la Cort y hoy a venido un colega a casa, la hemos sacado y enchufado al ampli.

Suena que es una barbaridad !!, madre de dios.
Subir
Pana
#507 por Pana el 20/03/2013
Compañerosss se acabo decir lo de buena relacion calidad ..... precio. Le han pegado una buena subida a las cort, asi que el que quiera pillarse una va a tener que ahorrar un poquito mas...
Pongo mi ejemplo mi cr200 me costo 257 euros y ahora esta a 327 euros..... 70 euracos mas ufff las cr 250 estan por 377 asi subiendo....
Subir
Rober
#508 por Rober el 20/03/2013
En la tienda de Toni... CR250: 342€
Subir
AlterEduu
#509 por AlterEduu el 23/03/2013
No me he fijado los precios en México, a ver si en la semana me doy una vuelta para ver en cuanto las entán dando ahora.

Creo que se han dado cuenta de la aceptación que la marca, o si no la serie CR en particular está teniendo entre los guitarristas y decidieron que seguro podrían venderlas un poco más caras; era de esperarse, pues la verdad la guitarra que obtienes por el precio en el que estaba... era de risa.
Subir
Rob Brito Lievanos
#510 por Rob Brito Lievanos el 23/03/2013
#509 En mexico todavia no las han subido, checa en Mercadolibre. Aparte, mientras no suban en USA no Suben acá. :cool:
Subir
AlterEduu
#511 por AlterEduu el 23/03/2013
Excelente, y espero que siga siendo así, porque le traigo muchas ganas a la Custom
Subir
blueden
#512 por blueden el 31/03/2013
Pues es verdad que les han dado un subidón fuerte. Yo estaba detrás de la cr280 para comprarme una en verano, y en el tio tomás que estaba hasta hace un par de semanas en unos 360 euros la han subido cerca de 100 leuros....

Otra vez será. De todas formas, si la veo rondando los 400€ o poco más en tienda física me la agencio, y así me la dejan ajustadita y sin problemas que te cerdee algún traste, o tenga el mástil regulín.
Subir
podx3live
#513 por podx3live el 31/03/2013
Hola blueden el problema es este:
http://www.cortguitars.com/en/product/cr-custom

https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr280_csb.htm

Primero tiraron el precio por tierra de las cr280 cuando se acabo el stock, en las tiendas tienen las justas y al salir la custom las volvieron a subir el precio las CR.
Las custom estan por los 600€ mas o menos por decir algo.Yo estube apunto de malvender mi cr280 con duncan puestas con color cebra en concreto las JB Y Jazz, menos mal que no la vendi ya que pedia una miseria y no digo que la custom sea ni peor ni mejor pero la mia esta nueba y noveas que maquina, si la custom la pasa pues a pagar los 600 y pico que estan pidiendo pero bueno a ver comentarios de la custom y comparaciones a ver quien las puede hacer, suponiendo que prueben la cr280 con Duncan puestas claro.
Subir
blueden
#514 por blueden el 31/03/2013
Hola pod!

Pues lo más curioso de todo esto es que estuve viendo el catálogo 2013 de cort y adivina! En la sección de las classic rock están las de gama baja, las cr200, la cr250 pero ohhhhh, no está la cr280!!! . Sin embargo sí está al ladito la cr custom. ¿Es que ya está descatalogada la cr280? hdP!!!

Lo que veo en esto del gas es que al final si quieres pillar algo a buen precio has de aprovechar las oportunidades porque si te esperas mucho a ver si bajan los precios, o ahorrar algo más, te puedes quedar sin ellas.
Subir
anjomasi
#515 por anjomasi el 01/04/2013
Menos mal que me compre mi CR250 cuando estaba baratita. Ahora he encontrado otra marca que tiene unas que son identicas a los modelos CR de Cort, pero lo mejor es que tienen muchisimos mas acabados y mas economicas, he buscado informacion y la gente habla muy bien de ellas. Si puedo, para este verano me quiero pillar un modelo como la Les Paul Custom.
Subir
blueden
#516 por blueden el 01/04/2013
Anjomasi !!!!

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo