CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Master Caca
#385 por Master Caca el 01/11/2012
#380 Gracias por la muestra de sonido Freeworld, ha sido de gran ayuda :D
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anjomasi
#386 por anjomasi el 01/11/2012
#383
Guuaauuu, son carisimas. Hombre si tienes ese dinero y te gusta pues adelante.
Otra cosa es que las pruebes y si te gusta pues pillatelas en Thomann, creo que en algun sitio ley que el envio eran unos 50€ a Argentina, otra cosa es que despues te la paren las aduanas de alli.
Subir
Master Caca
#387 por Master Caca el 02/11/2012
#386 y por como viene la cosa no creo que pueda comprar cosas en el exterior del pais, no pasarian por la aduana. Asique voy a tener que pagar.

Compro la CR250 o la CR280 ? El sonido que busco es masomenos como el que usa Slash. Es recomendable un cambio de pastillas?
Subir
2
Jev
#388 por Jev el 05/11/2012
#387 Pues yo tengo la CR-280 y suena extremadamente bien :guitarrista: En realidad no estoy seguro si tenga un sonido tipo Slash, pero suena muy bien, y la CR-250 no la he probado :va_a_ser_que_no:
Subir
pablozone
#389 por pablozone el 26/11/2012
hola perdon por reabrir el hilo pero necesito ayuda en tres dias comprare una les paul pero no ce decido por cual bueno son la cort cr280 y la epiphone les paul standar en mi pais (mexico) la cr280 anda en 4300 pesos algo asi como 328 dolares y una epiphone ñes paul standar plus top de 8800 pesos (675 dolares), tal ves me digan ve y pruebalas pero lo malo es que vivo algo lejos de la casa de musica mas cercana y las tengo que comprar por internet. por favor hechenme una mano no se cual comprar ee visto videos de las dos lo malo es que de la epi hay muchos de la cort hay muy pocos, diganme cual comprar, y si alguien a probado las dos y cual les gusta mas por favor ayudenme
Subir
gu123
#390 por gu123 el 26/11/2012
#389 hola pablo, cuesta el doble la epi... yo lo que haria seria comprar la CR280 y como es mas barata hacerle un cambio de pastillas por unas Seymour Duncan, no porque las que traiga sean malas, pero me parece que las SD resaltarian las cualidades de la guitarra
Subir
sakuarius102
#391 por sakuarius102 el 26/11/2012
#389 Hola la Cort sin dudarlo. Pero aun que costase mas la cort, te seguiria recomendando la Cort sobre la epiphone.

Lo dugo porque un amigo tiene la epiphone standar y cda vez que hemos quedado para tocar, siempre nos ha parecido la cort mejor en acabados, materiales, estetica y lo mas importante....en sonido.

Hay muchisima informacion en este hilo
Subir
Rober
#392 por Rober el 26/11/2012
#389 Como te dice Sakuarius102, ni dudes en elegir la Cort por encima de la Epi, e incluso por encima de algunas Gibson Les Paul...

Leete todas las páginas de este post y saldrás de dudas.
Subir
pablozone
#393 por pablozone el 26/11/2012
muchas muchas gracias señores me sacaron de un apuro :) . Decidido me iré por la cort solo que hay algo, no tengo ni ampli ni pedalera de efectos , toco en la computadora con un programa de simulacion de amplis y pedales que se llama overloud th2 que por cierto suena muy bien cuando toco conecto la guitarra a una interfaz de behringer USB a la compu y me regresa el sonido por el mismo aparato y lo conecto a un equipo de sonido como de Dj y ya toco como si tuviera unos tres amplis de 100 W, la ultima duda que tengo es que si creen que le pueda sacar el jugo a la cort con este programa o es necesario un ampli y una pedalera lo malo es que mi economía casi no me ayuda y no me alcanza ahorita como para comprar estos aparatos me alcanza para la cort y si acaso una pedalera pero no sabría cual es buena y barata, como apli usaría el equipo que tengo. Que hago compro la pedalera o me quedo con el programa, pero si compro la pedalera no seria necesari un ampli ??? Por fa ayuden y gracias por su tiempo
Subir
sakuarius102
#394 por sakuarius102 el 26/11/2012
Hola pablo, pues ahi ya no te puedo decir. Siempre he sido de ampli, tan solo tuve una pedalera y a la semana la devolvi, no me gustaba nada.

A ver que te dicen los demas. De todas formas dices que puedes tocar conectado al pc, mirate algo en plan amplitube o guitaring

Y enhorabuena por la Cort, ya veras como te gusta
Subir
gu123
#395 por gu123 el 26/11/2012
#393 el TH2 es buenisimo, me gustan mas las distorsiones del th2 que del guitar rig, a mi me parece que tiene buen sonido y que si es suficiente para aprovechar la guitarra, aunque no sea comparable con un ampli, pero al menos esta bien mientras ahorras para comprarte uno :)
Subir
pablozone
#396 por pablozone el 27/11/2012
sakuarius102 escribió:
Hola pablo, pues ahi ya no te puedo decir. Siempre he sido de ampli, tan solo tuve una pedalera y a la semana la devolvi, no me gustaba nada.

A ver que te dicen los demas. De todas formas dices que puedes tocar conectado al pc, mirate algo en plan amplitube o guitaring

Y enhorabuena por la Cort, ya veras como te gusta


muchas gracias :D en cuanto la compre hare una review

gu123 escribió:
el TH2 es buenisimo, me gustan mas las distorsiones del th2 que del guitar rig, a mi me parece que tiene buen sonido y que si es suficiente para aprovechar la guitarra, aunque no sea comparable con un ampli, pero al menos esta bien mientras ahorras para comprarte uno


si si me encantan las distorciones del th2 tengo otros programas como el amplitube slash, guitar rig 5, peavey revalver, y de todos prefiero el th2 suena increible y no consume tantos recursos de la pc tan solo escucha suena muy bien pues a probar a ver que tal suena con la cort muchas gracias ee y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo