CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

CF_Hurtado
#529 por CF_Hurtado el 02/04/2013
#528 También trae clavijeros Kluson, ademas trae doble binding en el mástil y el clavijero, y sinceramente si creo que valga la diferencia, más bien pienso que vale cada centavo.
Subir
sakuarius102
#530 por sakuarius102 el 02/04/2013
Hola, bueno aqui os dejo la primera parte de la review.


http://www.youtube.com/watch?v=DKHHNZWsn-4&feature=share&list=PLmeqzLDZA4W64wltlewmPpg8diQdx6WWp


Cualquier duda o comentario me decis.
Subir
sakuarius102
#531 por sakuarius102 el 02/04/2013
Vamos a ponerlo bonito ...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
AlterEduu
#532 por AlterEduu el 02/04/2013
En que la custom es mas bonita y vale cada centavo estamos deacuerdo, pero yo dudo que alguien realmente notara la diferencia de sonido entre la 280 con el cambio de pastillas y la custom.
Subir
Pana
#533 por Pana el 02/04/2013
Oleeee, como mola Sakuarius102 se merece una ola.....jejjeejje, buena primera parte de la review, a espera de las restantes.
Subir
Rober
#534 por Rober el 02/04/2013
#531 Ole tu huevos, Sakuarius!! Muy buena...

Y échale aceite al diapasón!!! ;)
Subir
Angus Schenker
#535 por Angus Schenker el 02/04/2013
#531 Buena review sakuarius pero un dato que no veo claro. Las Epiphone, almenos de las Standard para arriba (LP Standard o G400 en caso de la SG) no son laminadas, son de caoba maciza también.
Subir
sakuarius102
#536 por sakuarius102 el 02/04/2013
#533
#534
#535
Gracias, gracias !! jeje....queda todabia dos partes mas. La segunda está ya grabada, me falta solo montarla y ya os aviso. Es otra parrafada hablando sobre las diferencias y demas. Y la tercera no la he grabado, pero serán todo muestras de audio asi que si teneis sugerencias, ideas, o comentarios pues estais a tiempo.

#535 Hola Angus Schenker, puede ser cierto lo que comentas. La info que digo en el video sobre las Epis es de cuando tuve una hace mogollon de años y era una standar, deberia haberlo dicho, las de ahora y encima de standar ni idea. Gracias por el comentario y añadiré la correcion en el proximo video.

Si teneis mas ideas o comentarios, se agradecen.
Subir
Angus Schenker
#537 por Angus Schenker el 02/04/2013
#536 No estaría mal compararlas con crunch y distorsion bastante a fondo, ya que casi todas las comparativas que veo tienen demasiados limpios por ahí y casi no muestran drive, que es lo que nos interesa a muchos... jejeje a ver que te parece la sugerencia
Subir
blueden
#538 por blueden el 02/04/2013
Muy bueno sakuarius!

Me está entrando un GAS que no te cuento. Esperamos con impaciencia la 2ª y 3ª parte. Como te dicen, dale tralla y pon alguna demo con distorsión. Lo suyo sería grabar el mismo patch o setup con otra guitarra ( que seguro que tienes :-)) y la cort 280, para ver la diferencia.

Por cierto que sinceramente a mí me encanta más el "flameado" de la 280 que el "ondulado-crakelado" de la nueva custom. Ya tienen que sonar muy bien las pastillas de la custom para que me la compre, porque por los sojos no me entra, aunque claro, para gustos los colores.

Ondulado-crakelado
Imagen no disponible

Saludos!
Subir
rocker182
sakuarius102
#540 por sakuarius102 el 03/04/2013
#537 y #538 bueno la 3º parte que es audio, me parece perfecto con crunch y gain....si la comparo con otras guitarras es con: una Cort X6 sm que es algo distinta, o con una stratocaster Classic Player MIM, pero son single coin y no creo que sea lo mejor.

Lo que le puedo pedir a un colega una Epiphone standar y hacer el video de audio en dos partes (una sola la Cr 280 y la otra comparando con la Epiphone). Tanto la Cr 280 como la Epi tienen cableado, potes y pastillas originales. Puede estar bien Cort CR280 vs Epi Standar

Como lo veis?... Creo que puede quedar bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo