Comunidad Zoom

victor
#589 por victor el 22/10/2014
Muanry escribió:
Por cierto ¿cómo conectan la g5 usando las salidas L y R? Gracias


Bueno un cable conectado a la salida L sale al ampli A y otro de la salida R al ampli B, por el imput o por el loop. en caso de consolas es preferible usar la salida stereo. o la balanceada. no es nada del otro mundo pero el peo es que si so amplis diferentes tienes que ecualizar bien para que suenen similares, si es por el loop tal vez suene mejor y equilibrado, pero de verdad que no he probado bien eso. aqui hay gente que sabe mucho de eso solo hay que esperar
Subir
RDotes
#590 por RDotes el 26/10/2014
Hola!
me podrían decir cual es la diferencia entre el Zoom MS-50g y el MS-70cdr? quiero adquirir un multistomp pero no se por cual decidirme.
Saludos
Subir
Ángel Candelaria
#591 por Ángel Candelaria el 26/10/2014
dotex10 escribió:
me podrían decir cual es la diferencia entre el Zoom MS-50g y el MS-70cdr?


Saludos dotex10. Tengo ambos pedales, y ambos son excelentes.

El MS50G es un pedal general para guitarra. Incluye distorsiones, overdrive, compresor, simuladores de amp, efectos de modulación, reverberancia y delay.

El MS70CDR es un pedal enfocado en efectos de modulación (chorus, reverb, delay, flanger, etc.) Ese pedal no incluye distorsiones u overdrive, pero posee una variedad mucho mas amplia de efectos de modulación que el MS50G.

En fin, todo depende de qué estés buscando. Si lo que necesitas es un pedal que tenga los efectos que mas se usan en guitarra - en especial distorsiones, overdrives y simuladores de amp - el MS50G seria la mejor opción. Pero si ya tienes esos efectos, o tienes una pedalera, y lo que buscas es un pedal para complementar lo que tienes (en especial si estas buscando mas efectos de modulación), el MS70CDR es excelente.

Espero que te ayuden estos datos. Saludos.
Subir
2
Muanry
#592 por Muanry el 30/10/2014
Gracias Victor, excelente pedalera
Subir
victor
#593 por victor el 03/11/2014
Muanry escribió:
bueno si te refieres al sonido que emite cuando uso distorsiones de alta ganancia, bueno ocurre mas que todo cuando uso monitores, tengo unos alesis 320 activos, pero en amplis ese sonido no se nota tanto, y con respecto al visual c++ es un problema de la pc ya lo tengo. pero lo otro si sigue alli jajaj. no importa aun sigue siendo un excelente pedal


bueno si te refieres al sonido que emite cuando uso distorsiones de alta ganancia, bueno ocurre mas que todo cuando uso monitores, tengo unos alesis 320 activos, pero en amplis ese sonido no se nota tanto, y con respecto al visual c++ es un problema de la pc ya lo tengo. pero lo otro si sigue alli jajaj. no importa aun sigue siendo un excelente pedal
Subir
Alberto
#594 por Alberto el 15/11/2014
hola, si alguien puede decirme si se puede al conectarla a un ampificador y usar solo la distorcion del ampli y usar solo los efectos de la G5. O sea anular el emulador de amplificador del G5.
Subir
-rich-
#595 por -rich- el 15/11/2014
#594
Si, sin problema.

Pero en ese caso te conviene más la G3 o la MS 70
Subir
Alberto
#596 por Alberto el 15/11/2014
ah ok, gracias!!, creo que voy a ir por la G5 en esta compra. tuve anteriormente Line6 Pod xt, Zoom g7.1ut, Digitech RP-1000 y creo que estoy decidido por esta nueva G5, el retorno a la Zoom. Espero quedar conforme .
Subir
liquidtension
#597 por liquidtension el 15/11/2014
#596
mejor que el pod xt suena , pero de lejos, eso sí, mejor que la rp1000...a ver, yo tengo el digitech gsp1101 (version rack de la rp1000) y suenan igual de bien el zoom g3 o g5 que el digitech gsp1101...

¿no te sonaba bien la rp1000?, porque en ese caso la zoom g5 no te va a sonar bien, deberías apuntar por un fractal axe (ese tambien lo tengo) o si no te llega por un Eleven Rack, que suena igual de bien con menos amplis y efectos que el fractal, pero entras en otra liga, un sonido mucho mas real que la G5 o Rp1000....
Eso sí a mucho mayor coste...
Subir
LGManfredi
#598 por LGManfredi el 18/11/2014
Hola, queria consultar, se que la g3 es mejor que la g2nu en cuanto a versatilidad desde el hardware y que cuenta con mas efectos, pero que tal es la calidad? sobre todo de las modulaciones??. Lo que noto en mi g2nu es que al bajar el pote del volumen de la guitarra no es que bajo la ganancia y el sonido va variando, mas bien diria que el sonido se degrada bastante. Otro problema que tengo y desconozco como es en el caso de la g3, es el trackin. los efectos de pitch de la zoom que poseo comienzan a oscilar y a producir desafinaciones (en algunos de los pitchs, no en todos.
Subir
-rich-
#599 por -rich- el 18/11/2014
No he tenido la G2, pero si la G1
, de la misma generacion
que la G2, y la verdad es que sí hay mucha diferencia con los nuevos algoritmos de la G3 y G5.

Pero para efecto que cambian la afinación, el único que me convence es el octave down. Los demás hacen un glitch muy feo a los pocos segundos. Y si hablamos de polifonía nunca les he encontrado el punto.

Para esos menesteres (hablando de octavas) estoy feliz con un MicroPog de EHX.

Para un detune sin glitch, me parece que el Morpheus es de lo mejor

Edito para agregar...
Pon el compresor a valores altos cuando uses el pitch shifter.
Subir
1
lothar
#600 por lothar el 28/11/2014
Holas quisiera saber como reducir el ruido en mi pedal G1 XNext , aparece el ruido cuando piso el pedal de expresión, agradezco sus respuestas.!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo