Comunidad Zoom

JPetrozza
#613 por JPetrozza el 17/01/2015
buenas tardes
quisiera que alguien me aclarara una cosa ya que estoy a puntp de comprar el pedal ZOOM G2.1U sin embargo alguien me dijo que por el precio de esta existia una mejor la TONELAB ST de VOX alguien por favor me podria indicar cual es la mejor y cual deberia comprar???? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#614 por -rich- el 17/01/2015
#613

Al ser éste el hilo de la comunidad Zoom, doy mi voto por la zoom.

Pero yo ahorraría un poco más para dar el salto a la G3, que es de nueva generación, y mucho mejor que la antigua G2.
Subir
1
eligius1976
#615 por eligius1976 el 22/01/2015
Hola a todos!

Alguien me puede decir si se puede utilizar el zoom 505ii como efecto solo de delay, pasado por el loop de efectos del ampli?
La respuesta me interesa para darle utilidad en algo o ir directamente a por un pedal. Gracias por vuestra ayuda!
Subir
liquidtension
#616 por liquidtension el 22/01/2015
Hola teniendo loop tu ampli.
Send del loop al input del zoom y output dez zoom al return del loop,desactivando todos los efectos del zoom dejando solo el delay...porque no?
Subir
eligius1976
#617 por eligius1976 el 22/01/2015
Gracias liquidtension!

Será cuestión de probarlo como me indicas y os cuento. Me interesaria saber si alguien que lo utilice asi o lo haya probado me de su opinion del resultado.
Subir
Pakorrock
#618 por Pakorrock el 22/01/2015
Buenas, me gustaría saber si es posible encender el G1Xon conectándolo via USB al ordenador, es decir, sin pilas y sin adaptador. Pido disculpas si ya se ha tratado antes de este tema.
Gracias
Subir
venhorm
#619 por venhorm el 27/01/2015
Perdonadme por preguntar esto por aquí... pero el problema viene de la G5...

En el cubase LE6 (que venía con la Zoom G5)... en
Dispositivos> Configuración de dispositivos> Sistema de Audio VST

Si elijo el controlador ASIO de la zoom, me mete por un ruido a tope (totalmente saturada la entrada) y nada.

Alguna solución o le ha pasado esto a alguien???

Gracias
Subir
gopafer
#620 por gopafer el 27/01/2015
Prueba en global- rec gain q esté a 0 db o algo menos según veas....en el menú USB audio
Subir
1
Pakorrock
#621 por Pakorrock el 27/01/2015
Problema resuelto. Sí, la GX1ON se puede alimentar a través de una conexión usb al ordenador.
Saludos
Subir
-rich-
#622 por -rich- el 27/01/2015
Voy de cabeza por el multi track Zoom R16.

Capacidad para grabar 8 pistas al mismo tiempo, muestreo de 48, 24 bits, puede funcionar a pilas.

Se puede usar como interface y control de DAW.

Estoy harto de usar la PC para grabar... El disco duro mete muchos clicks, y hace mucho ruido. Además de que es demasiado rollo el conectar todo para empezar a grabar. Cuando todo está listo la musa se ha ido.

Así que voy a usar el R16 como grabado stand alone, y luego haré el proceso de pistas en el DAW.

Deséenme suerte. Luego les platicaré mi experiencia.

Aguante Zoom! :yahoo:
Subir
venhorm
#623 por venhorm el 27/01/2015
#620
Gracias por responder, pruebo esta noche y te comento
Subir
gopafer
#624 por gopafer el 27/01/2015
Yo estuve mirando la r8 pq tenia patrones de batería...ya nos contarás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo