Comunidad Zoom

mikel
#565 por mikel el 27/08/2014
Hola!! Tengo la G2.1u. Alguien me podría algún enlace o archivo con diferentes configuraciones? Me gustan sonidos tipo La fuga, Marea, Barricada,..
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pablo
#566 por Pablo el 28/08/2014
Hola amigos! Les cuento que ya tengo en mi poder la Zoom G3, alguien tiene algun consejo para sacarle buenos sonidos? Gracias!!
Subir
liquidtension
#567 por liquidtension el 28/08/2014
#566
Esperimenta con los amplis y distintos cabinets para un mismo previo...dificil será que no seas capaz de sacarle buenos sonidos.

:saludo2:
Subir
1
Matias
#568 por Matias el 30/08/2014
Hola o tengo la g1xnext y el pedal de exprecion esta duro y rechina ucho!!! QUE HAGO? QUE ME RECOMIENDAN? Y SE LE PONGO ACEITE EN QUE PARTE??
Subir
-rich-
#569 por -rich- el 30/08/2014
Se puede ajustar. Lee el manual
Subir
Matias
#570 por Matias el 30/08/2014
yA LO ISE MANTUVE APRETADO PEDAL ASING MIENTRAS PRENDIA Y NUNCA ME APARECE "DN" NI TAMPOCO "UP" Y HICE CORRECTAMENTE COMO DECIA EN EL MANUAL! YA NOCE QUE HACER, POR ESO LES PREGUNTABA A USTEDES!
Subir
-rich-
#571 por -rich- el 30/08/2014
Es un ajuste mecánico. A un costado del pedal hay un tornillo hexagonal. Le aflojas un poco y ya está.
Subir
Matias
#572 por Matias el 30/08/2014
A eso nomas? Gracias viejo me ayudaste mucho! :) yo pense que habia que ponerle aceite o algo de eso XD jaja gracias che
Subir
Matias
#573 por Matias el 30/08/2014
Y el pedal cuando lo usas, apoyas todo el pie o solo la puntita??? como es? soy bastante nuevo!
Subir
Matias
#574 por Matias el 31/08/2014
Y el pedal cuando lo usas, apoyas todo el pie o solo la puntita??? como es? soy bastante nuevo! tengo la zoom g1xn, pregunto esto porque ahora mi pedal esta duro y mete un monton de ruido!! que hago?? yo una vez apoye el peso de mi cuerpo en el pedal! eso deve ser no?
Subir
eduende1
#575 por eduende1 el 31/08/2014
Me acabo de comprar un multiefectos g9.2.
Nunca e tenido una pedalees de estas .
El manual esta en francés.
Mi duda es:
A la hora de conectar un pedal looper adicional , la conexión se realiza igual y por las mismas entradas y salidas que una caja re ritmos.
En el manual viene como conectar una caja de ritmos. Entiendo que es de la misma forma.
Gracias
Subir
LGManfredi
#576 por LGManfredi el 31/08/2014
#574 Tienes problemas con el pedal de expresión? hace como te han dicho. En el costado tienes un tornillo, el cual se ajusta con llave alen. Tienes que aflojarlo nomas. El chirrido se escucha cuando esta todo desenchufado? es ese ajuste.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo