Comunidad Zoom

~hiDDen~
#469 por ~hiDDen~ el 04/01/2014
Deactualmente no uso emulaciones pero uso la distor del ampli, un power grid distortion que activo como booster de medios,y la zoom para pedal de volumen, whammy,bajar la afinación o simplemente como ecualizador,depende del tema quizá te guste un tono más grave o con chillón, mi consejo es que no le prestes demasiada atención a la emulación y encuentres tu sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Selvy
#470 por Selvy el 05/01/2014
pues viene de camino la ZOOM G5 espero que realmente me sorprenda el aparato y no me decepcione como hizo la NOVA SYSTEM
Subir
~hiDDen~
#471 por ~hiDDen~ el 05/01/2014
Enhorabuena! Ua nos cuentas!!
Subir
liquidtension
#472 por liquidtension el 05/01/2014
#470 Enhorabuena Selvy.

La unica forma de que te decepcione este aparato es que no profundices en el, dale tiempo que te sorprenderá...

Ya nos contarás...
Subir
Selvy
#473 por Selvy el 05/01/2014
liquidtension escribió:
La unica forma de que te decepcione este aparato es que no profundices en el, dale tiempo que te sorprenderá...


Lo hare, profundizare...la NOVA SYSTEM no habia forma de que sonara bien, por lo menos para mi...no consegui un sonido bueno.

quereis review ;) ???
Subir
liquidtension
#474 por liquidtension el 05/01/2014
selvy escribió:
quereis review ???


Como no! siempre son bienvenidas. :okis:

Yo tengo la G3 y estoy encantado (y eso que tengo mas cacharros entre racks como el 2120 y valve fx de Digitech) pero me gustaría ver como se las gasta esta G5 :si:

Saludos!!
Subir
~hiDDen~
#475 por ~hiDDen~ el 05/01/2014
Yo creo que las pequeñaa zoom no decepcionan en absoluto, los efectos son muy buenos!
Subir
Sebastian
#476 por Sebastian el 17/01/2014
Hola que tal, hace un par de meses adquirí la Zoom G3X a mi gusto es una excelente pedalera. Pero no se porque dos de los Swich están mas flojos que otros y mi pregunta es si ¿Hay algún pedal MIDI que pueda cambiar de Pach? Por ejemplo del Pach A1 al A2. No se porque paso esto, le tengo tanto amor a la pedalera que todavia ni la pise.
Subir
txema
#477 por txema el 10/02/2014
Hola,
Estoy valorando la compra de una ZOOM G3 y despues de leer este foro y especifico dedicado a la ZOOM G3 me ha surgido una duda teniendo en cuenta el amplificador que tengo,

En realidad lo que busco con esta pedalera es tener un multiefectos y targeta audio USB para poder hacer pruebas en casa, con lo que a priori encajaria muy bien,

Sin embargo he leido en algun hilo que podria tener algun problema con amplificadores que llevan multiefectos integrados...

Mi amplificador es un Vox Valvetronix AD50VT-212 50w 2x12, pero no tiene entrada de loop de efectos , solo puedo conectar la pedalera por el input...y mi duda viene con el tema del ruido,

podria poner la parte de efectos en bypass pero siempre tengo el simulador de amplificador...

alguien me podria aclarar esta duda ???

Gracias :)
Subir
-rich-
#478 por -rich- el 11/02/2014
#477

Tan simple como setear tu amplificador lo más limpio y sin ganancia que puedas, y en la pedalera no agregar ninguna simulación de amplificador al PATCH en cuestión.

Saludos
Subir
gopafer
#479 por gopafer el 12/02/2014
Así es...ayer la estube probando en un vypyr de 60 w sin loop y suena bestial...creo q es muy buena pedalera...y además con todas las funciones extra q tiene...afinador, looper, ritmos, interface, pedal en z...por menos de 300 e...
:bailando:
Subir
txema
#480 por txema el 12/02/2014
Pues

Muchas gracias por la aclaracion , creo que ya lo tengo claro y me comprare la zoom g3 :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo