Comunidad Zoom

Matias
#601 por Matias el 05/12/2014
Gracias che! Si eso con una llave ale , y6 me funciona bien con un chillido nomas pero es porque yo una vez jodiendo puse el pie con todo el peso del cuerpo! QUE ANIMAL QUE SOY LO SE!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Matias
#602 por Matias el 05/12/2014
HOLAA! Yo tengo la zoom g1xnext , Mi pregunta es!!! Se pueda armar un buena distorcion como un estilo de Red Hot Chili Peppers - Hump De Bump que es suave y buena a la vez? Osea para ritmica, porque yo eh notado que el probleam que tiene es que si tocas todas las cuerdas se escucha una buya y suena bien solamente con los PoweShot osea los acordes pero solamente tocando 2 cuerdas, porque eh intentado tocar normalmente como hacen todos los que tienen distorcion que tocan todas sus cuerdas, Y yo toco todas las cuerdas para hacer la nota o ritmica y es un asco un bulla ruido, Solamente suena bien con los aAcordes Power como se dicen. ALGUN CONSEJO??! por favor lo necesito , Gracias por leer, Me canse de escribir jaja Saludos Gente!
Subir
Matias
#603 por Matias el 06/12/2014
HOLAA! Yo tengo la zoom g1xnext , Mi pregunta es!!! Se pueda armar un buena distorcion como un estilo de Red Hot Chili Peppers - Hump De Bump que es suave y buena a la vez? Osea para ritmica, porque yo eh notado que el probleam que tiene es que si tocas todas las cuerdas se escucha una buya y suena bien solamente con los PoweShot osea los acordes pero solamente tocando 2 cuerdas, porque eh intentado tocar normalmente como hacen todos los que tienen distorcion que tocan todas sus cuerdas, Y yo toco todas las cuerdas para hacer la nota o ritmica y es un asco un bulla ruido, Solamente suena bien con los aAcordes Power como se dicen. ALGUN CONSEJO??! por favor lo necesito , Gracias por leer, Me canse de escribir jaja Saludos Gente!
Subir
Matias
#604 por Matias el 06/12/2014
HOLAA! Yo tengo la zoom g1xnext , Mi pregunta es!!! Se pueda armar un buena distorcion como un estilo de Red Hot Chili Peppers - Hump De Bump que es suave y buena a la vez? Osea para ritmica, porque yo eh notado que el probleam que tiene es que si tocas todas las cuerdas se escucha una buya y suena bien solamente con los PoweShot osea los acordes pero solamente tocando 2 cuerdas, porque eh intentado tocar normalmente como hacen todos los que tienen distorcion que tocan todas sus cuerdas, Y yo toco todas las cuerdas para hacer la nota o ritmica y es un asco un bulla ruido, Solamente suena bien con los aAcordes Power como se dicen. ALGUN CONSEJO??! por favor lo necesito , Gracias por leer, Me canse de escribir jaja Saludos Gente!
Subir
A.J. R.R.G
#605 por A.J. R.R.G el 09/12/2014
Buenas Zoomeros, estoy muy interesado en la g5, de la cual se habla muy bien, sin embargo, me estan vendiendo de segunda mano por precios mas o menos similares al del g5, un pod hd 500, una zoom g9.2tt o una zoom g7.1ut, se que es algo ilogico preguntar esto a la comunidad zoom, pero bueno agradezco que traten de ser objetivos, a los que hayan probado estas pedaleras, cual sonaria mejor? una zoom g7 o g9 de las antiguas o la nueva g5? tengo entendido que la g5 posee un procesador mas nuevo y avanzado que el de las antiguas g7 y 9, que estan descontinuadas al parecer, que opinan ustedes?. aparte de eso, alguien ha podido comparar una g3 o g5 contra un pod hd300, 400, 500, es por el hecho de que por lo que vale una g5 se puede conseguir un pod hd de segunda mano, he leido a personas que aseguran que entre la zoom G5 y un pod hd hay poca diferencia de sonido y mucha de precio, que opinan ustedes? por favor sean objetivos y opininen solo si los han probado. muchas gracias de antemano.
Subir
Matias
#606 por Matias el 09/12/2014
Alguien tiene algún patch para musica country para la zoom g1xnext?
Subir
german1722
#607 por german1722 el 25/12/2014
Hay mucha diferencia de la G3 a la G5 ?

Gracias
Subir
-rich-
#608 por -rich- el 25/12/2014
Mas pantallas, mas efectos, un pedal de expresión mas y una valvula como booster en la G5.
A mi me va re-bien con la G3... pero es que soy de combinarla con muchos otros stomp box
Subir
german1722
#609 por german1722 el 25/12/2014
Y lo de la válvula , hace que se note mucho la duferencia?
Subir
Giostratocast
#610 por Giostratocast el 31/12/2014
Yo tengo la G5 y la válvula se utiliza como un boost, le da un buen empujón al sonido. Eso sí conectada directamente a tarjeta de sonido no funciona.
Saludos
Subir
roboe
#611 por roboe el 03/01/2015
He visto que hay una diferencia de precio mínma de la G2 nu a la G3, y pregunto, ¿la calidad de los patches es la misma, hay algo que realmente marque la diferencia entre una y otra además de tener tres pantallas?. Y otra pregunta, he visto en el manual de la G2 nu que lleva una entrada para un footswitch, ¿no es suficiente con los pulsadores que lleva?. . Si no se pretende usar la pedalera como stomp, sólo para marcar patches, hay alguna de las pedaleras Zoom que sea ideal para esa única función?
Pregunto desde la ignorancia, no se me tome a mal

Gracias, y feliz año
Subir
-rich-
#612 por -rich- el 05/01/2015
#611
Compra la G3 y acertarás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo