Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

juan164
#1 por juan164 el 09/07/2013
Ésta guitarra está en una tienda tipo "Cash converters" en alicante pero con otro nombre. Cuidado con ella que fui a verla y es una malísima copia china.
No soy nada experto identificando guitarras, pero esta cantaba de forma exageradísima. El número de serie coincide con un serial de fender de 2006.

Abro éste hilo por si hay algún interesado en ella, que se olvide. Si alguien piensa que es buena, que le pida fotos al dueño y lo compruebe.

http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-fender-stratocaster-california-92672651.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JotaEle
#2 por JotaEle el 09/07/2013
Además lleva pastillas "noisalass…"
Subir
liquidtension
#3 por liquidtension el 09/07/2013
Muchas gracias!
ultimamente te topas con más de una ¿verdad?

Estos sí que son buenos aportes.
Saludos!
Subir
juan164
#4 por juan164 el 09/07/2013
liquidtension escribió:
ultimamente te topas con más de una ¿verdad?

Casualmente me he topado con más de una... lo que me sorprende es que sea una tienda, le avises que no es buena y que la haga reconocer por alguno de los distribuidores Fender de la ciudad para asegurarlo por lo menos, y pasen de tí. Siguen intentando vender la falsificación que le han colado por 700 euros
Subir
liquidtension
#5 por liquidtension el 09/07/2013
#4
claro, si a ellos se la han colado por buena, que es más que probable, desde luego no estarán por la labor de perder un duro, van a estafar al igual que a ellos los han estafado, una cadena que en algun lado se romperá, espero que si así es, no se la compre nadie y se la coman con papas...a palos se aprende a veces,desgraciadamente.
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 09/07/2013
jajajaja pero que fea pala!!!
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 09/07/2013
Bueno es que san tiendas es como para ni mirarlas, fiabilidad 0. Hace poco leí también por el foro que en este tipo de tiendas rollo empeños a lo bestia y demás emcontró la guitarra que se llevaron cuando entraron a robar a su casa...

Mierda de crisis.... con ellas se están forrando gentuza como estos y LS del compro oro.... No desacatéis que estos tipos hayan pagado 50€ por esa chinocaster y sean ellos quien la intentan colar, que dudo mucho que gente profesional del empeño y negocios similares no sepan tasar una Stratocaster cuando les entra... No me lo creo....
Subir
liquidtension
#8 por liquidtension el 09/07/2013
#7
hace unos 15 años, más o menos, llevé una guitarra que tenía, me costó como 30.000 pesetas, el "experto" de la tienda, la miró por encima, ni siquiera la enchufó y la tasó en 15.000 pesetas así, a pelo, no era ni de marca, simplemente era bonita y vistosa para la venta.
Al poco la ví expuesta por 25000 y la vendieron enseguida. Tambien es verdad que por aquel entonces no había internet apenas , sí había, yo tenía conexion a traves de un router de 56 kbs a la linea telefonica si mal no recuerdo, pero vamos, eramos 4 gatos y no habia este tipo de informacion que hoy en dia hay.

Aunque tambien es muy probable que un tipo de estos , de una tienda, no sepa nada más que de oidas lo que es una Fender...
Subir
madmanblues
#9 por madmanblues el 10/07/2013
Sí que suelen saber lo que compran,porque hay algunos que son músicos.Pero pagan una miseria, entre un 25-30% del valor del producto como mucho y según el estado.Yo acompañé a un amigo que necesitaba el dinero urgentemente,y por una Strato MIM le daban 120€ si la empeñaba y podían llegar a 140 si la vendía,por lo que no accedió.Luego dentro de la tienda vimos una Telecaster MIM que vendían por 380€.Así que,echad cuentas.
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 10/07/2013
Con la cantidad de gente que hay ahora intentando empeñar cosas esté tipo de negocios se han "profesionalizado". Son unas máquinas de tasar las cosas por mucho menos de la mitad de lo que saben que sacaran... y prefieren que te lleves tu artículo a subir su oferta porque el margen de beneficio es lo primero y porque saben que sí estas desesperado pasarás por el aro.... Un asco todo.
Subir
mactaco
#11 por mactaco el 10/07/2013
No faltará quien caiga en la trampa. Seguro será quien conozca poco-nada sobre el instrumento. Buen aviso.
Subir
Isaac95
#12 por Isaac95 el 10/07/2013
miren hay muchos de esas tiendas que no saben ni que es un carburador de moto y lo venden en el escaparate :S...... con eso lo digo todo

guitarras e visto "carvin" que son chinas y copias que vamos q se caen a trozos y a 600e con el floyd rebentado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo