Fender falsa en milanuncios ¡Ojo!

juan164
#1 por juan164 el 09/07/2013
Ésta guitarra está en una tienda tipo "Cash converters" en alicante pero con otro nombre. Cuidado con ella que fui a verla y es una malísima copia china.
No soy nada experto identificando guitarras, pero esta cantaba de forma exageradísima. El número de serie coincide con un serial de fender de 2006.

Abro éste hilo por si hay algún interesado en ella, que se olvide. Si alguien piensa que es buena, que le pida fotos al dueño y lo compruebe.

http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-fender-stratocaster-california-92672651.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JotaEle
#2 por JotaEle el 09/07/2013
Además lleva pastillas "noisalass…"
Subir
liquidtension
#3 por liquidtension el 09/07/2013
Muchas gracias!
ultimamente te topas con más de una ¿verdad?

Estos sí que son buenos aportes.
Saludos!
Subir
juan164
#4 por juan164 el 09/07/2013
liquidtension escribió:
ultimamente te topas con más de una ¿verdad?

Casualmente me he topado con más de una... lo que me sorprende es que sea una tienda, le avises que no es buena y que la haga reconocer por alguno de los distribuidores Fender de la ciudad para asegurarlo por lo menos, y pasen de tí. Siguen intentando vender la falsificación que le han colado por 700 euros
Subir
liquidtension
#5 por liquidtension el 09/07/2013
#4
claro, si a ellos se la han colado por buena, que es más que probable, desde luego no estarán por la labor de perder un duro, van a estafar al igual que a ellos los han estafado, una cadena que en algun lado se romperá, espero que si así es, no se la compre nadie y se la coman con papas...a palos se aprende a veces,desgraciadamente.
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 09/07/2013
jajajaja pero que fea pala!!!
Subir
Tokai