Comunidad VHT

jac62
#445 por jac62 el 17/01/2015
#443 Creo que las respuestas que recibirás irán por el mismo lado, las válvulas del previo son las que darán riqueza tonal, yo recomiendo usar el ampli con lo que viene, probarlo y localizar lo que más te gusta y lo que menos y partir de aquí corregir. La 12ay7 como te indica lesster es más suave por tanto los limpios con ella son eternos, no cabreas al ampli ni de coña. No tengo una gt-8 para opinar, pero supongo que ella misma debe equalizar bastante bien la señal, el ampli es bastante fino en sus correcciones, yo uso un joyo jf-11 no por carencias del ampli, por lo que aporta, un equalizador "mejora" las pastillas que lleves, sirve de booster, elimina ruidos......., el oído humano es sensible a bastentes frecuencias y múltiples armónicos no? pues a explorar.
Subir
SANTIAGO
#446 por SANTIAGO el 31/01/2015
Hola, tengo el special 6, tengo una duda con este ampli, al tener un solo control de volumen/boost, como controlo la ganancia de la válvula de pre?? Soy novato en esto, asi que si alguien me hecha una mano o alguna explicación técnica, agradecido.
Subir
bustillo
SANTIAGO
#448 por SANTIAGO el 01/02/2015
Muchas gracias bustillo!! me sera de mucha ayuda...

De paso quiero comentar mi experiencia con el cambio de válvulas del special 6. Cambie la válvula de stock del pre (china), por una 12ax7 tung sol y la de potencia por una Haltron 6v6 gt (británica), y la verdad que el cambio fue muy notable, el día y la noche. Si bien perdió algo de ganancia, el tono se hizo mucha mas colorido, mas ''amable' y con mucha definición.
Subir
osg
#449 por osg el 02/02/2015
Para los que estaban esperando que Thomann tuviera stock de los modelos VHT Special 6 ultra ya están disponibles... Eso si el combo ha subido de precio a 298 (subida de 40€) y el cabezal también ha subido algo...
Subir
czsorensen
#450 por czsorensen el 03/02/2015
Cansado de la falta de info sobre los i-series, me pedí el ultra a thomann hace más de un mes, y evidentemente a 260€ (antes de la subida) hoy mismo me lo entregan... a ver qué tal.
Subir
lesster
#451 por lesster el 03/02/2015
Te va a gustar
Subir
1
jac62
#452 por jac62 el 05/02/2015
#450 pero se puede mejorar.....
Subir
Rockroll
#453 por Rockroll el 26/03/2015
Hola chavales!!!!
Tengo pensao pillarme el cabezal Special 6 Ultra con una pantalla y la duda que tengo es si trae el cable que une cabezal y pantalla o va aparte.
Un saludo y ya os doy las gracias.
Subir
lesster
#454 por lesster el 26/03/2015
Si compras sólo el cabezal no creo que lo traiga, de todos modos, a ver si nos lo confirma alguien. Yo tengo el combo
Subir
jac62
#455 por jac62 el 26/03/2015
#453 Si compras solo el cabezal no lo lleva. Si te fijas en thomann por ejemplo al comprar cabezal y pantalla suministran el cable que todo hay que decir venden suelto por 3,77€.
Subir
50snake
#456 por 50snake el 29/03/2015
Buenas a todos :)

Llevo tiempo pensando en el VHT Special 6 ULTRA y me he tragado muchos vídeos y he leído muchas reviews. Ahora bien, tengo una duda y me gustaría conocer vuestra opinión.

Sobre los limpios no tengo ninguna duda de que es lo que busco. También me encantan su crunch y su modo ultra. Pero mi duda es... ¿se me quedará corta la distorsión del ampli? Mi sonido ideal para una distorsión muy cañera es la que da un Marshall JCM800 (como referencia el tono de Slash en Apetitte For Destruction). ¿Conseguiré distorsiones tan cañeras con el Ultra?

Por los vídeos me ha parecido que sí, pero no lo he visto tan claro.

Un saludo y gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo