Listado de hilos destacados en la sección "Amplificadores"

  • 2
Hugo Hodelín Romero
#16 por Hugo Hodelín Romero el 30/11/2017
Buenas a todos los foreros, quisiera que me dieran información sobre los amplificadores Epic, tengo uno de 10w para estudio y no me convence mucho.
Subir
Fernando
#17 por Fernando el 09/11/2019
Hola, No se si alguien leera esto pero bueno, Tengo un problema con mi amplificador spider V30 line 6, Lo que pasa es que Hace unas semanas dejo de funcionar el Sonido Del ampli, Ya he revisado el cable pero esta bien, El ampli Esta bueno pero No tiene sonido, Tambien Se le salio Una pieza muy Pequeña de la cajita del input, y Yo creo que esa pieza Hace que suene el ampli, Por favor si alguien Sabe de este problema que me Ayude, Gracias...
Subir
Fernando
#18 por Fernando el 09/11/2019
Hola, No se si alguien leera esto pero bueno, Tengo un problema con mi amplificador spider V30 line 6, Lo que pasa es que Hace unas semanas dejo de funcionar el Sonido Del ampli Ya he revisado el cable pero esta bien El ampli Esta bueno pero No tiene sonido, Tambien Se le salio Una pieza muy Pequeña de la Cajita del input y Yo creo que esa pieza Hace que suene el ampli, Por favor si alguien Sabe de este problema que me Ayude, Gracias...
Subir
felipe
#19 por felipe el 04/05/2021
Hola! quiero comprarme un ampli con efectos (reverb almenos en lo posible) y estuve viendo que algunos no recomiendan Marshall mg FX. Queria saber si conocen de algun buen ampli con ese efecto y que sea economico dentro de todo. Gracias!
Subir
Fernando Martin gomez
#20 por Fernando Martin gomez el 04/05/2021
Hola gente. Acabo de adquirir una rg2550 y quiero comprar un ampli. Ahora tengo un vox vt40+. Que me recomendáis. Para usar un pedal delay, reverb, distorsión, etc,,,
Subir
Fernando Martin gomez
#21 por Fernando Martin gomez el 04/05/2021
Hola gente. Acabo de adquirir una rg2550 y quiero comprar un ampli. Ahora tengo un vox vt40+. Que me recomendáis. Para usar un pedal delay, reverb, distorsión, etc,,,
Subir
Dr. Neve
#22 por Dr. Neve el 05/05/2021
#21
Deberías decir un presupuesto aproximado, qué estilo/s y qué uso le vas a dar: ensayos, práctica en tu habitación, bolos en salas pequeñas o en un campo de beisbol.............
Subir
Gabriel moreno
#23 por Gabriel moreno el 22/03/2023
Hola foreros, tengo un ampli Peavey clasic 30, con el siguiente problema: despues de escuchar que emitia un sonido parecido a un acople, lo apague, al conectarlo de nuevo dejò de funcionar, aunque si se ilumina el piloto rojo de ON, espero que alguien en el foro me pueda ofrecer una diagnosis o una posible causa, mientras tanto busco servicio en las palmas, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo