Amplificador valvular 1wattio

Wahwahman
#85 por Wahwahman el 07/05/2017
Hacia el minuto 16 compara la carga real con distintos atenuadores y cargas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#86 por Ángel Santana el 07/05/2017
Wahwahman escribió:
Entre emulación y un ampli de los w que quieras con el master bajito para que no te maten los vecinos, me quedo con la emulación.

Este aporte me parece muy interesante. Cuando hay que "quitar" algo para solucionar un problema se llega a un compromiso, pero se pierde. La emulación actual es bastante satisfactoria si se utiliza sin prejuicios y con ganas de sacarle provecho. En casa utilizo principalmente un Yamaha THR10C y su respuesta es sorprendente. Está diseñado para imitar las características de ciertos modelos de ampli clásicos, pero no pretende sonar igual que éstos, y realmente creo que lo han conseguido. El comportamiento de cada uno de los controles es muy parecido al de un ampli de "verdad". Aún así tiene ese timbre ligeramente gomoso típico del modelado, pero mejora mucho con un overdrive analógico (yo uso el TC Electronic MojoMojo), y esto no hace más que demostrar que los THR están muy bien planteados.
Subir
sastremarti
#87 por sastremarti el 21/05/2017
#62 Madre mia lo que da de si 1/2 wattio!! Que atenuador usas tu? Imagino que habrá de todo no? Que diferencia un atenuador de otro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo