Comunidad VHT

jac62
#433 por jac62 el 21/10/2014
#432 yo creo que no, que uses la salida de linea, no creo que anule el altavoz, por tanto sufrirá al no poder dar salida a la potencia y petará, si alguien con un combo ha probado a usar la linea te dirá si anula o no el altavoz.
si tu mismo pruebas con tu cabezal con altavoz conectado y lo sacas por el line out verás si el altavoz sigue sonando, si suena.....no lo desconectes......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lesster
#434 por lesster el 21/10/2014
Yo suelo usar la salida de linea para dar un poco de sonido envolvente por la PA y NO ANULA el altavoz
Subir
jac62
#435 por jac62 el 21/10/2014
#434 jaja ya nos han iluminado, gracias lesster.
Subir
lesster
#436 por lesster el 21/10/2014
A vuestro servicio
Subir
saturnodavinci
#437 por saturnodavinci el 21/10/2014
Gracias por contestar,os lo agradezco,un saludo
Subir
czsorensen
#438 por czsorensen el 02/11/2014
Alguien tiene datos serios de los i series? Y si están a la venta?
Subir
lesster
#439 por lesster el 02/11/2014
solo lo que viene en la página de vht

http://www.vhtamp.com/products/the-i-series
Subir
IroN
#440 por IroN el 03/11/2014
Hoy estuve mirando valvulares para casa y vi el vht special 6 ultra y mirando vídeos suena pepinote no? Alguno lo tiene? Como va para metal modernete si le metes un overdrive delante? Llega o es mejor irse a por un randall rd5 o blackstar ht 5 metal?
Subir
jac62
#441 por jac62 el 04/11/2014
#440 Sólo con hacer clic en la pag 1 descubrirás el mundo vht. Cualquier ampli con un pedal adecuado llega a limites insospechados, todo y que este para metal como que no, hay otros amplis.
Saludos.
Subir
czsorensen
#442 por czsorensen el 06/12/2014
Hola, acerca de los i-series: más allá de la info comercial del website, me interesa la conectividad con apps y con ordenadores de estos nuevos modelos, pero.. quitando estas novedades, se aproxima a los ultra series? Mantiene la linea? Alguien ha encontrado algun analisis de estos amplis en la web? Por qué no está el manual colgado como en el caso de los ultra series? Qué impedancia tiene el jack de salida de speakers?
Gracias
Subir
Jk.GB
#443 por Jk.GB el 17/01/2015
Hola a todos!!


Ante todo gracias por este foro y sus informaciones de gran valor!, habéis terminado de convencerme para unirme a la familia VHT! Estoy a punto de comprarme un VHT 6 special ultra combo para finales de mes probablemente, y quería hacer un par de preguntas, asi como en un futuro contar mis experiencias con este ampli y compartirlas con vosotros. Tengo varias dudas que me han surgido después de leer todos los posts de este foro. Tengo pensado cambiarle las valvulas por una probablemente sovtek 12ax7 y una 12ay7, y quería preguntaros, pues leí por ahi en una review que si le cambias la 6v6 por una 6l6 consigues un sonido aun más cristalino (tengo más interés en conseguir un sonido muy limpio a que sature) pero me surgió la duda de si la 6l6 va bien con el ampli, quiero decir, si no recalentará o freirá el ampli. Tengo una boss gt-8 y tenía pensao usar el método de los 4 cables con ella, pero aparentemente según Lester este método con este ampli y un multiefectos no va muy bien. También quería preguntaros, recomendáis el uso de un pedal ecualizador incluso teniendo la boss gt-8? Es cualitativo el cambio al usarlo? en el caso de que si, en que orden iría el ecualizador en la cadena de efectos, o donde sería mejor ponerlo en el orden de los 4 cables? Tengo otra pregunta que sé que es offtopic, pero aprovecho pa soltarla aqui: me gustaría pillarme un looper tb, y en el caso de usarlo con la gt-8 y el 4CM, dónde iría colocado este?? Bueno, gracias por vuestra atención y perdón por mis excesivas preguntas quizás!!


Espero pronto poder mostrar alguna demo cuando tenga el ampli en mis manos!!


Gracias y saludos!!!
Subir
lesster
#444 por lesster el 17/01/2015
Bienvenido, pienso que lo que te dará mas limpieza es cambiar válvulas del previo, yo tiraría por 12ay7, aunque te digo que con 12ax7 y 6v6 va muy limpio hasta 3/4 de volumen. Ppr lo que entiendo, la 6l6 es la "hermana mayor " de la 6l6 pero la tonalidad es la misma, solo que dará maa caña. Respecto al método de los cuatro cables, lo dicho: a mi, con una gt100 no me gusta nada, va mucho mejor por el imput
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo