Cómo elegir una Les Paul correctamente y con cabeza

Franc_Bcn
#145 por Franc_Bcn el 16/05/2013
¿Te parece viejito el tema de las nuevas Les Paul Traditional 2013 ?, únicamente intenté sacarle jugo a la divinidad de Santa Paula.
Este viejo post me ha dado pie para hablar de un tema que no puede ser ni mas actual ni mas rabiosamente candente. Siento no hablar de un tema que no sea mas de tu interés y si en tu opinión no lo consideras interesante , con mis respetos deseo y te sugiero que intentes encontrar un hilo que sea mas de tu agrado. Recibe un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#146 por alarikorex el 16/05/2013
Compi: El primer post que se escribe suele ser la presentación en el foro, para saludarte y darte a conocer (no se lo has hecho, y siempre es recomendable).
En tu caso, tu primer post ha sido una contestación en un hilo que estaba sin actividad desde el 08/1172012 que fue el último post del compañero Maikel Bunk. Por eso te digo que es un poco viejito.

Sobre si un tema es de mi interés o no, eso lo decidiré yo, no tú. Y te recomiendo que si quieres mantenerte y aprovecharte de las ventajas que para todos nos brinda este gran foro, te moderes en tus apreciaciones, ya que aquí se viene a participar y hacer amigos, no a decir sandecer como lo que haces en tu último post, que te repito, no eres quién para decir qué es de mi interés o no, o en qué hilo participo o en cual no.

Finalmente, te recomiendo encarecidamente que te leas las normas del foro.

Habráse visto....
Subir
1
Enki
#147 por Enki el 16/05/2013
Haya paz y Les Pauls para tod@s...
Subir
Franc_Bcn
#148 por Franc_Bcn el 16/05/2013
Bueno si a las verdades les llamas sandeces, será tu opinión . A que le llamas tu sandeces de lo que he dicho , por que la verdad es que todo lo que he dicho de la Les Paul 2013 creo que es pura verdad . Si no respetas o no estás de acuerdo con mi opinión, pues será que en tu vida no has probado una Standard . Lo siento , porqué en este caso,(me perdonarás), peró será mejor que en este hilo hables con fundamento o mejor será que cojas tu "guitarronsio pendensiero" y busques otro hilo que no sea el mio, que por cierto, sigo insistiendo y te recuerdo que es de lo mas interesante.
Subir
denis78
#149 por denis78 el 16/05/2013
Vamos a ver, si vienes aqui y tu primer post es contestar a alguien despues de meses, repitiendo el mismo post nose si por spam o porque no sabes usar un ordenador, y encima te pones borde con la gente, pues me da que o cambias de actitud o te van a invitar amablemente a que dejes de participar, por cierto que el hilo se suele considerar del autor, y no del que entra en el foro y escribe lo que le da la gana siendo coherente o no.

Yo de verdad que no entiendo que tiene la gente en la cabeza...
Subir
alarikorex
#150 por alarikorex el 16/05/2013
destripador escribió:
Siento no hablar de un tema que no sea mas de tu interés y si en tu opinión no lo consideras interesante , con mis respetos deseo y te sugiero que intentes encontrar un hilo que sea mas de tu agrado


Esto es una sandez y está fuera de lugar, que lo sepas.

Del resto, ni te contesto. Cuando seas más respetuoso con los demás, hablamos.
Subir
Administradores mod
#151 por Administradores el 16/05/2013
El compañero Destripador ha sido baneado unos días para que tenga tiempo de leerse las normas de convivencia del foro.
Subir
5
Zakkattack
#152 por Zakkattack el 16/05/2013
#151 +1 :okis:
Subir
johndk78
#153 por johndk78 el 16/05/2013
#151
:aplausos:
Subir
Rius
#154 por Rius el 17/05/2013
Zakkattack escribió:
#129 y #131 Làstima que hayan desaparecido las flechas rojas ...
El botón de denuncia no ha desaparecido, y la consecuencia ha sido la esperada y directa: baneo temporal. A usarlo cuando sea necesario ;)
Subir
Rubio
#155 por Rubio el 17/05/2013
Bueno, pues yo ando en busca y captura de una japonesita, lo tengo bastante claro, y sólo estoy esperando a vender cierto instrumento que tengo aquí y será mía.....a ver si hay suerte
Subir
Enki
#156 por Enki el 17/05/2013
Hay muchas japonesas y todas se parecen mucho.. jejeje, que has pensado en una antigua o en algo moderno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo