Que burros éramos

Nela padawan
#181 por Nela padawan el 21/08/2016
Otra es que toda la vida hasta hace nada he pensado que la escala musical era como es porque alguien con ganas de fastidiar la inventó así. Metió un tono entre do y re, medio entre mi y fa, lo que le dió la gana hizo y los demás a estudiar un montón de teoría por el dichoso invento.
Pero me leí esto http://www.palermo.edu/ingenieria/downloads/CyT6/6CyT%2003.pdf y me quedé estupefacta de ver que es así porque el mundo es así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
souldrainer
#182 por souldrainer el 21/08/2016
Año 1991, tres colegas (tendríamos 12 años aprox) en El Corteinglés probando guitarras,no teniámos ni puta idea de tocar ni un duro para comprar :disimulo: mi colega después de llevar un buen rato aporreando una guitarra se le acerca un vendedor y le dice: bueno que,¿te vas a tocar algo que conozcamos todos? y mi colega le responde: YO ES QUE SIN PARTITURAS NO TOCO :jajajaja:
Subir
1
guarapo
#183 por guarapo el 21/08/2016
#182 Esa si que es buena.... jajajajaja
Subir
Coronel Buendia
#184 por Coronel Buendia el 21/08/2016
:russian_roulette:
Subir
Marcos García
#185 por Marcos García el 21/08/2016
Lo que me estoy riendo con muchas de las anecdotas :jajajaja: Yo recuerdo una vez (que gilipollas era cuando compré la primera guitarra) que dije:a ver cual es la nota más aguda que puede dar la guitarra,y me puse a afinar la primera cuerda cada vez mas agudo hasta que petó (pobre strato de pack):meparto: luego está el clásico aporreo a una acustica con acordes fuertes creyéndome pete townshend y de repente al tocar el siguiente la púa ha desaparecido.Busco por toda la habitacion,y dandola por perdida voy a guardar la acústica y oigo la púa por dentro,¿qué hize para sacarla? Agitarla y darle meneos como si fuese a romperla como haría Paul Stanley,pero sin tocar el suelo,hasta que voló la púa :jajajaja: si recuerdo alguna más os cuento,pero por desgracia no he tenido muchas muchas en los ultimos 3 años(lo que llevo tocando)
Muy buena esa 182
Subir
1
Pizza
#186 por Pizza el 21/08/2016
Buah esta es mia no me acordaba cuando me.compre la acustica y quise probar el previo todo emocionado la enchufo al ampli y no suena yo cagandome hasta en el dueño de la fabrica y la habia conectado por la salida de auriculares :jajajaja:
Subir
ranchera
#187 por ranchera el 21/08/2016
Malditos Input, output, line in, line out,......y la cosa se complica si añadimos pedales... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jors
#188 por Jors el 21/08/2016
#182 bua que grande.
Esas de afinar y de que no suene a miles, no enchufar el jack, el pote de volumen a cero y hasta el ampli apagado y costarme un ratillo darme cuenta.
Es que no doy pa más.
Subir
souldrainer
#189 por souldrainer el 21/08/2016
#183 -#185 Lo mas gracioso es que se lo dijo tan serio que mi otro colega y yo nos miramos y casi nos lo creemos y todo,nos partíamos el pecho de risa.Que tiempos aquellos y que cabronazos que eramos :jajajaja: mi colega de la guitarra mas rojo que un tomate y nosotros cuanto mas rojo mas nos reiamos :jajajaja:
Subir
Jors
#190 por Jors el 21/08/2016
Anda, que me he acordado ahora hará un par de meses estuve más de 5 minutos tocando con un ampli y moviendo los potes del otro.
Y yo pensando "qué raro suena este ampli hoy y que poco reacciona a los cambios que le hago"
Me di cuenta cuando ya con mucho mosqueo baje el volumen a tope y al ver que seguía igual seguí el cable de la guitarra y oops.
Recogí, apague y me fui con un complejo de imbecil descomunal.
Subir
1
Luisito Baneado
#191 por Luisito el 21/08/2016
Alguna vez y no hace mucho no me sonaba la guitarra en un ensayo y habia sido por conectar al reves alguno de los pedales y en otra ocasion se me bajo el volumen del pedal CON EL CABLE en otro ensayo y tarde un buen rato en localizar la averia.

Yo creo que ese tipo de cosas son normales.
Subir
souldrainer
#192 por souldrainer el 21/08/2016
#190 :jajajaja: Ostia eso me ha pasado a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo