Que burros éramos

Jors
#61 por Jors el 19/08/2016
Ahí voy yo, mi primera guitarra fue un pack bc rich strato que yo también pedí con palanca de distorsión (porque yo quería tralla), el vendedor descojonao se apiadó de mí cara de tonto y ya me vendió un pedal y todos los cables y me regaló tres juegos de cuerdas.
Me recomendó que las limpiase con un trapo y que las cambiase cuando empezasen a estar negras.
Al mes y medio volví a la tienda y le pedí otros tres juegos de cuerdas diciéndole que lo mal pensadas que estaban las guitarras que al cambiarle las cuerdas se rompían un montón.
Respuesta del dependiente: ¿lo cualo?
Ya sabéis puente flotante sin inmovilizar y venga tensar.
Cuando se lo expliqué aparte del descojono me vacilo diciéndome que la próxima vez me pusiese gafas, no me quedase tuerto.
Otra:
Misma guitarra y un tío que tocaba en otro grupo la cogio y me dijo que no se podía tocar rápido porque tenía las cuerdas muy altas.
Como siempre he sido manitas cogi una llave allen y ala a bajarlas que pr eso no tocaba mejor coño, me había dicho que unos 2mm en el traste doce y yo las deje a 1,8 y claro como más que mástil aquello tenía un boomerang trasteaba a morir.
Pensamiento deductivo, toco mal porque la guitarra es una mierda, hay que ahorrar para otra mejor.
Lo malo es cuando la compre y vi que seguía siendo un manos de árbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela padawan
#62 por Nela padawan el 19/08/2016
:jajajaja: Yo compré mi guitarra bastante decente para no poder echarle la culpa de sonar a :boñiga: No se desafina, eso sí, porque no paro de comprobarlo continuamente, obsesionada con que el puente no es fijo y la lucecita siempre está como toca. La :boñiga: que toco no está desafinada :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nela padawan
#63 por Nela padawan el 19/08/2016
Más de las mías:
- Leo yo que hay un modo jónico y pensé que habría tres modos, dórico, jónico y corintio, como en las columnas :oops:

- Al subir por el mástil dos trastes desde Do tienes Re. Yo: Aquí hay errata porque lo más alto del mástil es la pala.
:colleja: Pava, es subir en la escala hacia agudo, no la altura desde el suelo :risa:
Subir
sergio
#64 por sergio el 19/08/2016
Yo me compre mi primera eléctrica 50€ el pak,pensando que ya tenia la guitarra,ya estaba todo solucionado,eso se desafinaba cada segundo que tocaba las cuerdas el puente era una castaña pilonguera,la madera no era ni madera y la electronica pitaba como un gato en celo jejejeje,era una vision stratocaster y lo unico que vio fue la lumbre,el fuego se encargó de ella.y compré otra encondiciones para poder seguir con el aprendizaje (lo barato sale muy caro)
Subir
guarapo
#65 por guarapo el 19/08/2016
No quiero hacer publicidad positiva, pero tampoco negativa, pero al oir la marca Vision, me entró un temblor y un sudor frio... Jajajajajajajajaja
Subir
Jors
#66 por Jors el 19/08/2016
#63
Nela te puedo asegurar que tienes una señora guitarra, la mía lo único bueno que tenía era la marca pero bueno pensando en ella creo que hoy le podría hacer sonar decente porque por lo menos era madera (mala) pero madera.
Por cierto lo de los modos también me pasó a mi.
Subir
Jors
#67 por Jors el 19/08/2016
Otra, está de amplis:
Cuando ya pille un equipo decentillo, tenía un crate de 60 un boss distortion y mi cort, el bajista un Fender precisión mejicano y un Peavy de 80.
Él batería era una mala bestia, pero entre los dos lo amansábamos.
Pero un día el bajista que manejaba pasta decidió que tenía que sonar más que nadie y pillo un crate de 450 con una 4x12, con esto él batería se volvió a asalvajar y yo que no tenía para más pues empecé a darle al coco para que se me oyese.
Como no mi brillante cerebro encontró la solución, todos los potes a tope y en el canal drive, repito todos, pedal y ampli.
Podéis imaginaros ya no lo mal que sonaba sino como pitaba.
En fin dos ensayos y a tomar por saco altavoz, rascada de bolsillo y altavoz nuevo pero con más w para que aguantase.
A la mierda el ampli y gracias a un colega que me dejo un Fender performer 1000 que daba la talla y al final le compre.
Mientras para tocar en casa me había hecho un ampli con un tocadiscos viejo de válvulas que sonaba de fábula pero poco (para casa sobraba), cuando queme el ampli volví a pensar (peligro) y lo que hice fue enchufarle el altavoz que había comprado para el crate porque más w más volumen ¿no?.
El fallo es que el bafle era de 16 y el tocadiscos salía a 4, otro ampli a hacer puñetas.
Subir
sergio
#68 por sergio el 19/08/2016
#65 jaja ami me dio calorcito en la chimenea,pero tampoco mucho,esque la pobre no daba para mas XD
Subir
Jors
#69 por Jors el 19/08/2016
#68
Yo hice chuletas con ella y hacia brasa la jodia.
Subir
Miguel
#70 por Miguel el 19/08/2016
Antes de tener guitarra con floyd pensaba que la famosa palanquita funcionaba girándola hacia arriba o hacia abajo.....vaya, a veces todavía lo pienso......
Subir
Miguel
#71 por Miguel el 19/08/2016
Y cómo haran estos tíos para que suene tan poderoso? (quintas),,,,,,,,y cómo se hara eso de que parece que la guitarra chille(armónicos) Es que parecía todo cosa de magia. Eso sí, lo que tenía bien claro es que el gain siempre a tope, que alarga más las notas y suena mejor :jajajaja:
Subir
elmontruolagalleta
#72 por elmontruolagalleta el 19/08/2016
Con el tiempo ha ido madurando y buscando definición y limpieza en el sonido, recortando en ganancia... Y ahora que me escucho he descubierto que toco como las mierdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo