Que burros éramos

souldrainer
#193 por souldrainer el 21/08/2016
#191 Si es que a veces tenemos tantos cacharros conectados que nos hacemos la pícha un lío.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jors
#194 por Jors el 21/08/2016
#193 cuando alguna vez no suena la guitarra, miro a los pedales, todos los cables y me entran sudores fríos.
Además siempre pero siempre es alguna chorrada, pero que a veces para cuando la encuentras tela.
Así que yo cuando veo algún concierto de estos grandes no sé si admiro más a los músicos o a los pipas.
Subir
Luisito Baneado
#195 por Luisito el 21/08/2016
Si eso es muy normal, nos pasa al mas pintado, acabo de recordar este video, el de la izda el guitarrista de la Bantastic Fand, con un montón de experiencia en el escenario y como luthier aficionado modificando sus propias guitarras, tales como convertir una Stratocaster de 6 cuerdas en una de 12 o rehacer completamente la electrónica de sus guitarras a su gusto con sofisticados circuitos activos y eso.

El de la derecha yo mismo, menos mañoso quizás, pero hago mis pinitos, precisamente tengo en la mano uno de mis inventos.

Iván con su acústica y su Champ a pelo, sin pedales ni nada de nada, yo lo mismo con mi Wine Box Lap Steel y ampli a pelo.

Media hora para que arranque la cosa, comprobar jacks, volumen, la pila de la acústica, etc. El problema: EL AMPLI ESTABA EN OFF :jajajaja:

Subir
Luisfgi26
#196 por Luisfgi26 el 21/08/2016
Despues de 2 meses de aprender lo "basico" en mi guitarra electrica, andaba tratando de encontrar un pedal de "distorsión" ya que mi ampli de 15 no tenia segun yo, grande mi sorpresa fue cuando aprete el boton que decia Gain off/on (la perilla de gain estaba en 8) y sorpresa¡¡¡ mi cara fue de oh dios mio xD
Otra fue cuando estaba sacando una cancion que estaba en afinacón Drop D & yo estaba en standar & me preguntaba por que sonaba mal xD
Subir
Ismael
#197 por Ismael el 22/08/2016
Yo después de algunos meses con el pedal del wah, quite los cables y luego al ponerlos me cabree bastante porque por lo que vale el pedal ya podía indicar cual es el input y cual el output. Mire debajo y en los laterales, hasta en los papeles. Lo que no se me ocurrió es mirar en la parte de arriba, que lo vi por casualidad algunas semanas después ;)
Subir
1
dedostorpes
#198 por dedostorpes el 22/08/2016
Como se comenta, tanto encordao de españolas con acero, que yo también.... Fijo que pastillas mágneticas de pinza acopladas al equipo Hi-Fi a alguno le sonará ..... me da que sí.

Impedancia .... Mandeeé que essoo!! .... A mi me hable usted por quintas que no entiendo.

Pués esta és una de mis historias. y tengo unas cuantas alucinantes, y de vergüenzas Naá de ná. Orgulloso del Barrio, Burros No .. "En el barco de colegas .. siempre Jadas Priest". :banda_rock:

Después de tocar con una pastilla que acoplaba a la española y enchufaba al equipo hi-fi, un par de días vino un colega de mi hermano en paz descanse, que tenía varias eléctricas con su V blanca, unos riff-i-raffes y hubo feeling, que si el caballito pa'qui ne-ne, seisillos pa'yá, VIva el "Kill'em all" ... Así que me dejó una guitarrucha. :guitarrista:

Peté los altavoces al primer riff de leño, maldito "crimen y castí-Í-Ï-iGOoo....ggrgr ...., oh oh oh" .... CAstigOO!, sobre todo pa' mi hermano, que aguante Diossss.. Angelico mira que nos llevamos como perros, pero con mucho cariño.
Lo peor no fué eso, sinó que el guitarruchista és el único petardo que tropezará dos veces en el mismo traste.... Que os voy a contar.

Así que a los 16 mi hermano me regalo un ampli. :victoria:
ehhh!!!! y un DS-1 de la Boss, que gusto y contactos tenía el cabrón.

Madre los vecinos de mis padres todavía me lo recuerdan 30 años después.
Nene, no veas si dabas por culo cabrón...!. :sonrojado:
Subir
Borgass
#199 por Borgass el 22/08/2016
Que buen post, mi mujer no entiende de qué me río tanto....
La mía...con 15 años mi colega y yo por primera vez en un local de ensayo con amplificadores de verdad....recuerdan la escena de zoolander cuando intentan sacr información del ordenador? Así estábamos con mi colega tratando de encender los amplis...nos terminamos dando por vencidos y llamamos al empleado del local....los amplis se encendían por detrás, creo que eran unos laney...perdimos media hora de ensayo y la vergüenza
Subir
dedostorpes
#200 por dedostorpes el 22/08/2016
#199 Oye Borgasss yo eso lo solía solcucionar apoyando la pala en el mueble de la habitación.. y todavía lo hago a veces " I love rock and roll ... apoya .. apoya ... apoya la pala!!!"
Dios estoy llorando te lo puedo jurar!!
Subir
dedostorpes
#201 por dedostorpes el 22/08/2016
Pobrezico.... eso te paso antes del COU, igual que mi , recuerda el mítico riiff "essstudia hijo estuddiaa".
Malditos Maidaen y los tienen en la Glorioa Jualisss!!!
Subir
Luisito Baneado
#202 por Luisito el 22/08/2016
Donde vas
a ir
si no sabes
nada tuyo
que va a ser
de ti
cuando dejes
este mundo....

Yo tambien martirizaba a,los vecinos con estos himnos de los Leño...

Que tiempos !!!
Subir
guarapo
#203 por guarapo el 22/08/2016
#188 Veo que no estoy solo... jajajajajaja
Subir
guarapo
#204 por guarapo el 22/08/2016
#198 Hablando de heavy, hermanos y burradas... Aunque no tenga que ver mucho con la tecnología. El capullo de uno de mis hermanos se dedicaba a grabar con una grabadora a escondidas al que pillaba, para descojonarse luego. Me pilló echado en la cama con un walkman, cantando Rocker de AC/DC, intentando hacer el registro de voz de Bon Scott con mi intento de falsete... Jajajajaja " I´m a rocker, I`m a roller I`m a just out of controler..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo