Agradecimiento publico a Belial Baez

fan333
#1 por fan333 el 09/06/2014
No quiero extenderme mucho para no aburrir.Tampoco es plan de llamar a Jorge Javier Vazquez y plantarme en "Hay una cosa que te quiero decir"..ja ja ja..aun no ha llegado el amor ( lo siento Manu ).Queria hacer un agradecimiento público a este "monstruito de barba roja" el apoyo que me ha dado,la paciencia que tiene conmigo y sobre todo que me haya devuelto las ganas de seguir adelante,como si hubiera retrocedido 20 años en el tiempo.
Como les pasa a muchos que no nos dedicamos profesionalmente a esto,hay momentos en los que terminas un poco aburrido y cansado.Unas veces por la falta de tiempo,otras por no dar con la persona adecuada,y la mayor parte de las veces,por falta de implicación personal y compromiso de uno mismo,al no dedicarle el tiempo que corresponde,pero,como he dicho antes,quizá el motivo mas importante sea no "topar" con la persona adecuada.
Nombrados los puntos que competen al alumnado,quiero resaltar una cosa importante tambien;independientemente de la calidad de las personas como profesionales,uno puede ser un gran músico,pero no siempre se traduce en capacidad para poder transmitir esos conocimientos,admitible y entendible,pero si no existe ese feeling entre profesor y alumno,la experiencia me dice que estamos perdiendo el tiempo.
Quizá y lo dejo en un 80% atribuible a mi persona,no encontré esa motivación que me faltaba.Estaba a punto de dejarlo y abandonar,hasta que este señor se cruzó en mi camino.
No voy a hacerle publicidad gratuita,ni mucho menos;tampoco voy a decir quien,como y cuanto es,cada uno tiene sus opiniones personales y si yo lo hiciera no seria objetivo aparte de salirle muy caro..ja ja ja.Simplemente creo que es justo por mi parte,lanzar este agradecimiento público a la persona que me ha devuelto las ganas e ilusión de seguir con todo esto adelante.Mis manos,dificilmente llegaran a estar a la altura de este señor,pero eso es culpa mia 100 %..,mis conocimientos seguro que tardaran en acercarse solo a la mitad de lo que transmite...pero hay que decir las cosas como son y agradecer cuando se debe,las intenciones,ganas y empeño con el que Manu hace su trabajo..
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.........No es suficiente para tanto,pero creo que es suficiente para entenderme....
Dicho esto,solo me queda mandarte un fuerte abrazo amigo......
:amigos: :brindis:
Subir
lukater
#2 por lukater el 09/06/2014
Ese Jesús, el top one , que tiene un "cuore " que no le cabe en el pecho.Eres grande tío y tú si que sabes expresar lo que sientes y piensas.Saludos asturianos(que ya sabes tú como somos de grandones,jejejeje).
Subir
fan333
#3 por fan333 el 09/06/2014
lukater escribió:
Ese Jesús, el top one , que tiene un "cuore " que no le cabe en el pecho.Eres grande tío y tú si que sabes expresar lo que sientes y piensas.Saludos asturianos(que ya sabes tú como somos de grandones,jejejeje).


Venga va..me quedo con ese abrazon "Astur-lujurioso".,. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
No es cuestion de tener el corazon grande Luka...Hay personas que hacen las cosas sin esperar nada a cambio,ni siquiera una palmadita en la espalda...esa gente a mi me merece la pena y todo el respeto del mundo.Pero ya he dicho que no voy a hacer publicidad gratuita,simplemente y en contadas ocasiones,este mundo de locos te encuentras a alguien que merece la pena...y por supuesto hay que decirlo..claro que si....
Un abrazo guaje :amigos:
Subir
rioj
#4 por rioj el 09/06/2014
Que pelota eres!! :risa: :risa: :risa: :risa:

Va.....en serio , me alegra ver de vez en cuando que queda gente agradecida , ademas de que esto puede ser tambien un estimulo para Belial con su trabajo.

Si te sigue faltando algo de motivacion y animo yo podria aportartelo. Solo tendria que tocar un poco delante tuya para que te animases y pensases que de verdad estas aprovechando el tiempo y que hay mucha gente a la que vas dejando atras, jejejeej.

Un saludo.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 09/06/2014
rioj escribió:
Que pelota eres!!

Va.....en serio , me alegra ver de vez en cuando que queda gente agradecida , ademas de que esto puede ser tambien un estimulo para Belial con su trabajo.


rioj escribió:
Que pelota eres!!

Mamon.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Era solo por si de paso me hace descuento..... :mafia: :mafia: :mafia:

Que pasa compi....Pues te juro que la única intención es el agradecimiento.No creas que Manu es de los que necesitas palmaditas en la espalda ni estimulos,pero de vez en cuando,cuando haces un buen trabajo,algo de reconocimiento desinteresado no esta mal...
rioj escribió:
Si te sigue faltando algo de motivacion y animo yo podria aportartelo. Solo tendria que tocar un poco delante tuya para que te animases y pensases que de verdad estas aprovechando el tiempo y que hay mucha gente a la que vas dejando atras, jejejeej.

Sabes que hay momentos,en los que tienes la moral un poco minada.Así estaba yo hasta que conocí a Manu.Ahora hay veces que me gustaria estampar la guitarra contra la pared,pero por que quiero llegar y no sale ( cosa normal que nos ocurre a todos )..pero ya no es por falta de ganas ni motivación...
Subir
fan333
#6 por fan333 el 09/06/2014
#4
Un abrazo enorme Rioj.....a ver si te dejas ver macho....o voy a tener que abrir un hilo de los polemicos para dar cera...????? !!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: .. :amigos: :brindis:
Subir
rioj
#7 por rioj el 09/06/2014
Es que normalmente tengo poco que pueda aportar. Es lo que tienen ser un enamorado de las guitarras pero no poder ser "guitarrista", jajajajaja.

Pero por aqui ando y me da igual , yo con tocar dos acordes de vez en cuando y leeros soy feliz. Estoy mas preocupado por la motivacion de mi crio que ese si que vale pero lo han fastidiado un poquito en una banda y parece que anda flojillo de ganas ahora. A ver ahora cambiando un poco de metodos o sino le buscare otro maestro, y si veo que sigue le comprare una bateria mas en condiciones. Por incentivos que no le falten.

Saludos.
Subir
fan333
#8 por fan333 el 09/06/2014
rioj escribió:
Es que normalmente tengo poco que pueda aportar. Es lo que tienen ser un enamorado de las guitarras pero no poder ser "guitarrista", jajajajaja.


Amigo mio..muchas veces,dicen mas dos acordes bien puestos que una pasada por todo el mastil a velocidad de vertigo.....Para mi eso es un gran guitarrista..
rioj escribió:
Pero por aqui ando y me da igual , yo con tocar dos acordes de vez en cuando y leeros soy feliz. Estoy mas preocupado por la motivacion de mi crio que ese si que vale pero lo han fastidiado un poquito en una banda y parece que anda flojillo de ganas ahora. A ver ahora cambiando un poco de metodos o sino le buscare otro maestro, y si veo que sigue le comprare una bateria mas en condiciones. Por incentivos que no le falten.

A ese si que hay que darle mandanga y estar encima....Buscate videos y ponselos en plan peli tostonera....Saldrá adelante con un padre tan preocupado..Te felicito por ello..
Un abrazo tio grande....
:amigos: :brindis:
Subir
sinner
#9 por sinner el 09/06/2014
Lo que hace grande a este foro son ese tipo de personas, que dan el apoyo, conocimiento, ayuda o simplemente un buen y sano toque de humor, sin esperar nada más. A Manu le sigo desde hace mucho, ha tenido que aguantar algún que otro chaparrón de dudas por mi parte (que mamón, por su culpa he acabado con un guitarrón :yahoo: ) y siempre ha ofrecido su consejo y punto de vista de la mejor forma posible. Como el hay más en esta gran familia, eso es lo que para mi le da valor y vida al foro. No os voy a nombrar a todos porque sino colapsaría el servidor :amigos:
A ti Jesús ya te lo he dicho más de una vez, como en su momento me dijiste, no te mosquees que no te estoy echando los trastos :jajajaja: y no te doy un beso porque no nos iba a gustar a ninguno de los dos, así que mejor un abrazo y la próxima vez que pase por tu tierra tenemos unas cervezas pendientes :brindis:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 09/06/2014
sinner escribió:
Lo que hace grande a este foro son ese tipo de personas, que dan el apoyo, conocimiento, ayuda o simplemente un buen y sano toque de humor, sin esperar nada más. A Manu le sigo desde hace mucho, ha tenido que aguantar algún que otro chaparrón de dudas por mi parte (que mamón, por su culpa he acabado con un guitarrón ) y siempre ha ofrecido su consejo y punto de vista de la mejor forma posible. Como el hay más en esta gran familia, eso es lo que para mi le da valor y vida al foro. No os voy a nombrar a todos porque sino colapsaría el servidor

Como he dicho muchas veces..he llegado tarde para dedicarme a esto,pero cuando amas tanto la música y te empeñas en aprender para poder imitar o intentarlo a todos aquellos que lo han conseguido,lo primero que aprendes a comprender es ese camino tan duro,que en la mayoria de los casos,queda oculto detras de unas luces o ni siquiera eso,detras de muchos kilometros,detras de horas de trabajo,detras de mucho dolor al pie del cañon,detras de tantas cosas..que solo el que lo sufre lo sabe...La mayoria de nosotros ni nos damos cuenta....
Este es mi agradecimiento y valoración a todo eso,a esa paciencia y dedicación para que nosotros podamos disfrutar de algo tan grande.
Queria agrader a Manu personalmente todo esto,pero es extensible por supuesto a todos aquellos que aman y viven de la música,al que lleva tienpo intentandolo,al que ya lo ha conseguido aunque sea de forma aficionada,al que disfruta de una escoba con cuerdas....todo ese esfuerzo si sirve para algo...para estar aquí...
A ti Jesús ya te lo he dicho más de una vez, como en su momento me dijiste, no te mosquees que no te estoy echando los trastos :jajajaja: y no te doy un beso porque no nos iba a gustar a ninguno de los dos, así que mejor un abrazo y la próxima vez que pase por tu tierra tenemos unas cervezas pendientes :brindis:
Si señor..muy buenas palabras...ja ja ja..pero con sentido..Por supuesto que estan pendientes Santi..
Agradezco mucho que hayas pasado por aquí.Si con todo esto le subimos un poco el ánimo a todo aquel que lo haya dejado atras..ha merecido la pena el esfuerzo....
Un brazo bro...
:amigos: :brindis:
Subir
sinner
#11 por sinner el 09/06/2014
Está es una afición o profesión complicada, al principio eres feliz con cuatro quintas y un sonido de panal enlatado, pasan cuatro días y quieres más y hay empieza el sufrimiento. Hay un punto a partir del cuál parece que no progresas, yo incluso he tenido temporadas de ir a pero (aún peor quiero decir :oops2: ) lo he dejado un tiempo, pero llega un momento que vuelves a sentir necesidad de tocar. Para muchos esta no es más que nuestra catarsis, nuestro psicólogo, nuestra medicina espiritual. Es dura, a veces desagradecida pero al menos yo (como tantos otros) la necesito tío. Y que encuentres un sitio como este, lleno no sólo de información, sino de grandes personas y compañeros no hace más que motivar y afianzar que aún queda gente que merece la pena conocer y que todos podemos aportar algo, aunque sólo sea una palabra de aliento, en algunos momentos marca la diferencia.
Un gran abrazo a todos los que hacéis que esto sea posible :brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 10/06/2014
Hola!

Manu "Belial" es un tipo especial, diferente, con todas las letras.
Musicalmente hablando, ha estudiado tanto el instrumento y todo lo que lo rodea casi hasta la locura, y eso le da un bagaje tremendo, no sólo a la hora de tocar. Además, si hablas con él siempre te motiva y te ayuda, cosa difícil de encontrar hoy día.
Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo!
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo