Recomendadme discos ochenteros

kvx10
#37 por kvx10 el 13/01/2008
Mandinga escribió:
Hey, pues mirad... Hace un tiempo estuve leyendo un hilo sobre AOR y decidí bajarme varios discos de los que recomendasteis en él, sobre todo los que dijeron Vidalsh, Belial Baez y Dead-Walker. Uno de ellos es "The State Of Rock" del grupo Frontline. Y tíos... impresionante. Lo que me ha cautivado de este disco es ese sonido tan ochentero que tiene. El resto de discos que me he bajado, aunque me gustan, pero no tienen ó me cuesta encontrarle ese puntillo ochentero que sí tiene "The State Of Rock". Otros discos semejantes que me vuelven loco son el "Pyromania" de Def Leppard ó el "Out Of The Cellar" de Ratt.

Lo que quería era que me recomendárais discos que van en la onda de los que acabo de mencionar, que tengan un sonido semejante.


el primer disco de una banda llamada valentine.
bonfire,fireworks.
winger,pull.
jump the gun de los pretty maids.
baton rouge,su primer album,el under the gun de los danger danger.
out of this world de europe,el total control de john norum.
karo,heavy birthday.
cualquier disco de los fm...que grandes son.
jaded heart.alias,hurricaine...dare...sus dos primeros trabajos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
playguitarboy
#38 por playguitarboy el 13/01/2008
kvx10 escribió:
el primer disco de una banda llamada valentine.
bonfire,fireworks.
winger,pull.
jump the gun de los pretty maids.
baton rouge,su primer album,el under the gun de los danger danger.
out of this world de europe,el total control de john norum.
karo,heavy birthday.
cualquier disco de los fm...que grandes son.
jaded heart.alias,hurricaine...dare...sus dos primeros trabajos.


Buahh tio que grande eres, eres de los mios!!:aplausos:

Ptd: Da Vinci, Eddie Money,Michael Bolton, Henry Lee Summer, Prophet, Change of Heart, Boulevard a bajarlo mamones!!:D
Subir
kvx10
#39 por kvx10 el 13/01/2008
ostiasssss....los da vinci...menudo homenaje nos estamos dando.
Subir
playguitarboy
#40 por playguitarboy el 13/01/2008
Seh tio, por no hablar de Warrant,Ten,Tyketto,Shy,Signal,Alias,The Storm,1st Avenue,Marchello,Phenomena y miless mas que me dejo en el tintero!!:cool:
Subir
kvx10
#41 por kvx10 el 13/01/2008
YouTube - Petra - Creed
no se si los conoces...pero son geniales...a pesar de sus letras,jeje.
---------------------------------

YouTube - Tyketto-Wings
esta cancion es brutaaal!:brindis:
Subir
playguitarboy
#42 por playguitarboy el 13/01/2008
kvx10 escribió:
YouTube - Petra - Creed
no se si los conoces...pero son geniales...a pesar de sus letras,jeje.
---------------------------------

YouTube - Tyketto-Wings
esta cancion es brutaaal!:brindis:


Claro que los conozco tio Petra son brutales, y el Wings es la caña de Tyketto, que me dices del Forever Young, Standing Alone... entre otros!!
Subir
kvx10
#43 por kvx10 el 13/01/2008
pues si,para mi el forever young es un himno,deveria conocerse mas,como el eye of the tiger...es una lastima que esta musica no se haya difundido nunca por estos lares...si fuera a si,a todo el mundo le molaria el a.o.r,por que es una musica completisima.veo que tenemos un gusto exquisito,pero...dime alguna banda de hard a.o.r que no te guste nada,dificil eh...
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 13/01/2008
Hay un post de AOR en el foro, por qué no lo utilizáis? Así fomentamos la pasión por este estilo y los moderadores lo editamos y ponemos todo lo relevante en el primer post.

Guitarristas.Info - El Post del AOR
Subir
playguitarboy
#45 por playguitarboy el 13/01/2008
Si tio la gente no tiene ni puta idea por desgracia de que es el AOR pero despues les pones un tema y lo flipan, correcto los 2 tenemos un gusto magnifico y me es muy dificil por no decir imposible decirte un grupo malo de AOR tio, la mayoria de ellos eran la caña y siempre tienen temazos en todos sus discos.
Subir
Tritón
#46 por Tritón el 03/09/2012
No es exactamente AOR, y creo ya han mencionado algo suyo más atras, pero yo recomendaría el Bat Out Of Hell 1 de Meat Loaf, todas las canciones son perfectas y la voz de Marvin (Meat Loaf) es impresionante. Después tiene otros buenos discos en los 80s, como bad attitude o dead ringer for love.

Ya más dentro del AOR yo también voto por Pyromania e Hysteria de Deff Leppard, Boston de Boston, Toto IV de Toto y Escape de Journey... (lo se, todos son muy típicos :D )
Subir
Alex Hernández
#47 por Alex Hernández el 10/09/2012
El disco creo que es de 1990 pero la música es totalmente ochentera. Atento al solo de guitarra!!



Y bueno, ya centrandonos en lo que es el AOR... tampoco quiero repetir grupos. Si me lo permites te pongo un par que no surgieron precisamente en los 80 (de hecho son del 2004 y 2005) pero que suenan muy bien. A lo mejor te gustan.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo