Dream theater "no entiendo este tipo de musica"

orejadepajaro Baneado
#97 por orejadepajaro el 01/10/2009
Belial_Baez escribió:
Precisamente es lo que yo defiendo.

En el foro la mayor parte de la gente dice las cosas como si tuvieran que ser verdades absolutas y universales, y no es así.

Estoy harto de leer cosas como "la música comercial es mala" "X guitarrista no tiene feeling" "X guitarrista tiene feeling" "este grupo es mucho mejor que este otro..."

Lo que siempre he dicho que hay que opinar según tus gustos, y si te es posible valorar lo que no te guste con otros criterios, pero no juzgar como si tuvieras la única verdad y nadie pudiera ver la música desde otro prisma.

Si a todos nos gustase lo mismo...


amigo y si esto es un foro y una persona dice que la musica comercial no sirve es malo? y xq guitarrista no tiene feeling, ¿eso no forma parte de una opinion? si una persona dice algo que no estas deacuerdo y lo dice sin groserias tienes el derecho a rebatirlo no a hostigar ni tampoco creo que por tu posicion de coadministrador tu verdad sea mas verdadera que las otras opiniones, al leer esto ya tu sabes quien soy ¿como es posible opinar segun nuestros gustos en este foro? yo entre a este foro dije una opinion sin groserias ni atacando a nadie xq si vuelves a leer mi opinion original dije "algunos" y eso no es generalisar,solo que entre esos "algunos" tu solito te metes (despues dire quien soy y jusguen ustedes mismos los foreros, que no sean coadministradores alcahuetas aduladores con que ellos mismos se tratan entre si) tu viniste a rebatirme y te conteste, seguro que no te gusto y con debates seudointelectuales palabras educadas pero en el transfondo venenosas, el hostigamiento (porque a otros foros ibas a rebatir lo que yo decia habiendo otros foreros con opiniones parecidas a las mias,incluso en esta misma foro tambien las hay incluso mas fuertes que mi propia opinon original.

en este mismo post aceptas publicamente que estas harto de oir ciertas cosas... me pregunto? esto no es un foro?yo estoy deacuerdo que si una persona dice groserias y comportamiento inadecuado eebe ser sancionado,¿un coadministrador sera sancionado? ¿es inadecuado que un coadministrador interfiera en un foro y sancione a un forero con que el debata?(porque ese cuento barato de que ustedes se reunen y debaten sobre alguna falta y blablabla no creo que aca haya una persona con un minimo de inteligencia lo crea) eso es como si en una pelea de boxeo uno de los boxeadores tambien sea el arbitro, yo cometi una falta y la acepto pero tu tambien la cometiste xq es evidente que despues de tu segundo post tu intencion ya no era debatir el tema si no imponer tu criterio, eres hipocrita y tambien lo son los que ven tu comportamiento y falta de etica colegas tuyos y te dicen:..."que paciencia tienes no se como haces..." como dice los cristianos: son unos fariseos" para amigos o no, yo soy julio2012 y fui sancionado al decirle a este seudoadministrador las cosas en su cara porque me canso su arrogancia enmascarada fui sancionado otra ves al advertir al amigo.....

por supuesto me doy de baja en esta pagina y algunos creeran,
otros no, otros se reiran pero antes de irme tenia que decirle a este tipo lo que se merece, paz a todos los foreros simples.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#98 por toni barea el 01/10/2009
Con lo bonita que son las flores....y los pájaros....¿por qué la gente es tan susceptible? ¿No hay nada más importante de lo que preocuparse? ¿Por que os tomais las cosas como ataques personales?....¿Ego?

Por cierto a mi tampoco me gustan los DT y si me gusta el rock progresivo. Al principio de este post (antes de que se fueran las cosas de madre) razoné el por qué de mis gustos.
https://www.guitarristas.info/foros/dream-theater-no-entiendo-este-tipo-musica/53221

Un amigable saludo a todos.:brindis:
(tranqui Belial, respira hondo y déjalo estar. No merece la pena. Hablemos de música que es lo que nos gusta;))
Subir
frasco
#99 por frasco el 01/10/2009
Eso no es fariseismo... eso es coincidir en que para soportar a tipos como tu hay que tener mas paciencia que job.

Gentes que son incapaces de aceptar las ideas ajenas y que responden con insultos cuando se quedan sin argumentos con los que rebatir sus propios errores.

Se creen el ombligo del mundo y cuando constatan su propia incompetencia recurren al burdo truco del victimismo para hacerse, no con la razón, sino con la lástima. Quieren dar pena y en su intento provocan la nausea.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#100 por Tonyguitar el 01/10/2009
Belial_Baez escribió:
Te aconsejo los primeros discos, son acojonantes :ok:
Sobre todo Divine Wings of Tragedy y V-The age of mitology
okey compi,creo que tengo que tenerlos por ahi en mp3 para meterlos en el mp4 para escucharlos con los auriculares ejejejee gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo