¿A qué FORERO guitarrista elegirías de profesor?

Ataria
#1 por Ataria el 15/01/2008
Yo a Césartorres por ser tan crack (si alguno lo conoce sabrá a lo que me refiero), a Belial por saber tantísima teoría y a Toni por tener método propio.

Y por pasarlo bien... Achokarlos :D

¿Vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 15/01/2008
A Paco Hernández en lo referente a técnica, a Q-Project en lo referente a teoría musical, y seguramente también a Toni (atentos a su nuevo libro de permutaciones pentatónicas, no se deja ni una).
Subir
choki
#3 por choki el 15/01/2008
A mi para temas de teoría y armonía me quedo con Sako, es un pozo de sabiduría el tio.

En lo referente a estilo tocando, técnica, composición así como producción me quedo con XML, me parece una autentica fiera.

Bueno, para técnica Toni y Walls también van más que sobrados, así que no me importaría que me dieran unas clases...jjajaa.
Subir
davsar
#4 por davsar el 15/01/2008
A mi no se...una cosa es ser una bestia tocando y otra saber enseñar, que son dos cosas totalmente diferentes...
Con un par o tres clases ya ves mas o menos si hay comunicación entre el profesor y tú y si sabe transmitir y motivar...
Pero vaya si tengo que decir alguno coincido con Belial, Paco Hernández y Toni.
Byerrrrr
Subir
Serbam
#5 por Serbam el 15/01/2008
Pues yo de todo lo que he visto por aquí... el que mas me ha gustado por sus riffs pesados sobretodo, es Achocarlos, luego como profesor no se como será (aunque viendo uno de sus videos tiene que ser de lo mas divertido), pero me gusta mucho su estilo.

Ahora le enviaréla matricula para ingresar en sus clases xD

Saludos!.
Subir
salva
#6 por salva el 15/01/2008
A Nachitro sin duda alguna.
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 15/01/2008
Yo no lo se, hay muy buenos guitarristas por aqui, yo creo que lo mejor seria aprender un poco de cada uno
Subir
Phrenetic
#8 por Phrenetic el 15/01/2008
Yo por lo visto aquí, creo que Belial Baez sería un gran maestro para mí en cuanto a teoría se refiere, y en cuanto a técnica sin duda alguna me quedo con Toni, vaya par de cracks...
En cualquier caso, voy a tener el gusto de conocerlos en persona y comprobarlo in situ en la quedada, que para mí va a ser una auténtica master-class.-
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 15/01/2008
He tenido la oportunidad de ver como trabaja Toni en un video (aunque él no lo sabe :D)y creo que que en todos los aspectos y además porque ha potenciado la enseñanza ya que es su principal medio de sustento,come de ello asi que sin menospreciar a los demás se los come con patatas.
Si hubiese que elegir por secciones,pues Sako parece que sabe un montón de armonía pero sin embargo para mi gusto no lo explica de forma sencilla.....no es fácil ser profesor,al menos serlo bueno
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 15/01/2008
Toni 100 % :ok:
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 15/01/2008
a toni y a nachitro . ;)
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 15/01/2008
TONI, sobre todo.... Paco para que me enseñara cosas que nunca podre tocar y Q-project para pasar noches sin dormir definiendo centros tonales y demas pesadillas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo