Quien creen que fue el mejor bajista de metallica?

luixmy_darkness
#37 por luixmy_darkness el 03/04/2010
yo diria que por este orden:

cliff
jason
robert
ron
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#38 por Zeshin el 03/04/2010
Luixmy_Darkness escribió:
yo diria que por este orden:

cliff
jason
robert
ron


Honestamente pienso que no tendrías que haber incluído en la lista a Ron McGovney, apenas influyó en la música de Metallica xD
Subir
rockolavr
#39 por rockolavr el 04/04/2010
Clif Burton sin duda alguna... Excelente Ejecutante y Gran Compositor.
Jason tenia actitud... pero... lo alcanza a Cliff.
Y por último Trujillo: El hecho que toque rapidísimo con los dedos no lo hace buen músico, y el Death Magnetic, no habría sido lo mismo si hubiera estado,el maestro, CLIFF BURTON (Q.E.P.D.)


EDITO: A RON... NO LO CONOZCO HAHAHA xD!
Subir
steve506
#40 por steve506 el 04/04/2010
1. Cliff
2. Cliff
3. Cliff

Jason le metia huevos...trujillo simplemente no existe.

De hecho segun dicen el que mandaba en metallica a nivel musical era cliff...de hecho con su muerte se notó demasiado el cambio en el sonido del grupo y en todo.
Subir
desp
#41 por desp el 04/04/2010
Cliff por supuesto, Jason era la actitud pero en la musica se quedaba corto, Robert mucha tecnica pero no se compara al nivel de composicion de Cliff, pero sin duda el peor a sido Bob Pop (el grabo el bajo de st. anger)
:saludo:
Subir
Osamenthrash
#42 por Osamenthrash el 05/04/2010
Para mi, el mejor, es el actual Rob Trujillo, aunque su vestimenta y su look, aveces no concuerda con la banda, pero su estilo y su calidad para tocar, no le modifica en nada!. El 21 de Enero de este año, vi a Metallica en vivo, y realmente me dejó sin palabras por su excelente actuación. Los 4 son excelentes, no cabe duda que son la mejor banda de metal del mundo.-
Subir
rockolavr
#43 por rockolavr el 05/04/2010
DESP escribió:
Cliff por supuesto, Jason era la actitud pero en la musica se quedaba corto, Robert mucha tecnica pero no se compara al nivel de composicion de Cliff, pero sin duda el peor a sido Bob Pop (el grabo el bajo de st. anger)
:saludo:


TIENES TU TOOOODA LA RAZON :aplausos:
Subir
steve506
#44 por steve506 el 05/04/2010
DESP escribió:
Cliff por supuesto, Jason era la actitud pero en la musica se quedaba corto, Robert mucha tecnica pero no se compara al nivel de composicion de Cliff, pero sin duda el peor a sido Bob Pop (el grabo el bajo de st. anger)
:saludo:


St. que? qué es eso? :D

...tenes toda la razon, loco! Cliff 'em all! yeah!
Subir
Raul
#45 por Raul el 20/05/2017
Cliff ---- Creatividad y melodia
Jason ---- Energia en directo
Rob ---- Tecnica


Como Hetfield dijo, habria que hacerles ``frankestain´´ xD
Subir
RDCG
#46 por RDCG el 20/05/2017
Esta pregunta es algo que todos los que hemos escuchado Metallica nos planteamos. Sin embargo, hacer una competencia entre ellos considero que es desleal. Cada uno de ellos ha contribuido significativamente en que hasta hoy aún tengamos a Metallica.

Cliff Burton sin duda fue un músico excepcional, virtuoso y contribuyó con joyas como Anesthesia (el mejor tema del Kill'em all, a mi gusto y la razón por la cual compré el disco, honestamente).

Por su parte, Jason siempre estuvo bajo la sombra de cliff y fue presionado, humillado y siempre tratado como el novato. Tuvo el coraje de soportar todo eso por años y estuvo en el album negro (el último gran disco de Metallica, porque los que siguieron no tuvieron tanto éxito, más que nada por la embestida grunge liderada por Cobain).

Trujillo es un bajista más agresivo, digno de un mano a mano con Tom Araya de Slayer. Creo que es lo mejor que pudo haber sumado a Metallica y encajó bien con el esfuerzo de volver a las raíces trash metal, aunque no con el éxito esperado.

En resumen, cada bajista desempeñó su rol lo mejor que pudo durante el tiempo que estuvieron en Metallica y es injusto compararlos, ya que cada uno de ellos aportó con buena música, la cual nos damos el lujo de escuchar e incluso criticar. Saludos!
Subir
Stark
#47 por Stark el 20/05/2017
En mi opinión, si dejamos la parte sentimental a un lado, Trujillo, siendo objetivo, es el mejor. Que sí, que Cliff y Jason también fueron grandes bajistas (sobretodo Cliff), pero Trujillo está a otro nivel. De todos modos Trujillo en metalica ni pincha ni corta, cosa que Cliff si hacía. A Ron, en mi opinión, mejor ni nombrarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo