Agradecimiento publico a Belial Baez

fan333
#13 por fan333 el 10/06/2014
trullols escribió:

Manu "Belial" es un tipo especial, diferente, con todas las letras.
Musicalmente hablando, ha estudiado tanto el instrumento y todo lo que lo rodea casi hasta la locura, y eso le da un bagaje tremendo, no sólo a la hora de tocar. Además, si hablas con él siempre te motiva y te ayuda, cosa difícil de encontrar hoy día.
Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo!


Pues muchas gracias por pasarte y dedicar esas palabrasEs significativo que coincidamos en lo mismo..asi demuestro que no intento hacer peloteo de ninguna de las maneras..je je je..Ademas tu que le conoces,sabes que no es necesario..
Un abrazo Trullols... :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sinner
#14 por sinner el 10/06/2014
No te va a servir de nada Jesús... Me parece que no te va a hacer rebaja en las clases y como le aprietes mucho igual te pone a hacer la calle... Como desempolve al Jevy Tano (ahora que se ha dejado los rizos)... :disimulo:
Subir
fan333
#15 por fan333 el 10/06/2014
sinner escribió:
No te va a servir de nada Jesús... Me parece que no te va a hacer rebaja en las clases y como le aprietes mucho igual te pone a hacer la calle... Como desempolve al Jevy Tano (ahora que se ha dejado los rizos)...


Calla,calla..no le des ideas..que me tiene castigao con "la casa del so naciente...".. :encendido: :jajajaja: :cabezazos:
Subir
sinner
#16 por sinner el 10/06/2014
Será la versión de Sentenced... ¿No?
:rock:
Subir
fan333
#17 por fan333 el 10/06/2014
sinner escribió:
Será la versión de Sentenced... ¿No?

No hijo,no ...version original.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#18 por sinner el 10/06/2014
Se ha propuesto hacer méritos para la parcelita en el infierno... :jajajaja:
Subir
Rius
#19 por Rius el 10/06/2014
La motivación es el motor de cualquier avance en lo musical y en la vida. Aunque en el plano sentimental creo que no tienes nada que hacer con Manu :D, es una suerte tremenda que hayas dado con un profe que te ilusione y anime.

Por la parte del profe, este "feedback" público que le has dado yo creo que es importantísimo. Ya no se trata de necesitar o no palmaditas en la espalda para seguir funcionando, sino de que estos gestos, son prácticamente la única forma de saber que uno está haciendo las cosas bien :)

Un saludo para el alumno y otro para el profe ;)
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 10/06/2014
¿Por qué no ibas a hacerle publicidad gratuita? Si el tío lo vale, pues lo vale, y es bueno que los compañeros lo sepan. Aquí se hace publicidad gratuita por todos lados e indiscriminadamente. Cada vez que alguien avisa de un disco nuevo o de un pedal que lo enamora está haciendo publicidad (aunque no sea el objetivo principal).
Subir
sinner
#21 por sinner el 10/06/2014
Yo creo que Manu es suficientemente consciente y sobradamente inteligente para saber encauzar el enfoque de un tema, que domina a la perfección, como es la música, en general y más cuando se trata de música ejecutada en guitarra, tiene técnica, conocimiento y bagaje suficiente además de un humor particular (me encanta el humor ácido y la ironía ;))
Es un tío agradable de tratar, a pesar que en primeras impresiones pudiera parecer más "serio", así que como comentáis, aquí a veces se hace apología casi de cualquier cosa. ¿Porqué no de un compañero que lo merece? No es cuestión de regalarle el oído a nadie, pero cuando alguien aporta algo (o mucho) creo que es justo el reconocimiento.
Sois muchos a los que algunos os debemos horas de lectura, aprendiendo y asimilando vuestros artículos. Moderadores, compañeros, gente que va y viene, aquí hay de todo pero sobre todo buena gente.
(Joder como me he enrollado, pero me ha salido de dentro, sorry ;))
Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#22 por fan333 el 10/06/2014
Rius escribió:
Aunque en el plano sentimental creo que no tienes nada que hacer con Manu ,

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..no termina de ponerme....
Rius escribió:
Por la parte del profe, este "feedback" público que le has dado yo creo que es importantísimo. Ya no se trata de necesitar o no palmaditas en la espalda para seguir funcionando, sino de que estos gestos, son prácticamente la única forma de saber que uno está haciendo las cosas bien

Por lo menos en mi caso si es así..por eso queria agradecerlo de esta manera
Rius escribió:
Un saludo para el alumno y otro para el profe

Igualmento compi....gracias por tus palabras....
:amigos: :brindis:
Subir
fan333
#23 por fan333 el 10/06/2014
ramonpolispan escribió:
¿Por qué no ibas a hacerle publicidad gratuita? Si el tío lo vale, pues lo vale, y es bueno que los compañeros lo sepan. Aquí se hace publicidad gratuita por todos lados e indiscriminadamente. Cada vez que alguien avisa de un disco nuevo o de un pedal que lo enamora está haciendo publicidad (aunque no sea el objetivo principal).

Fué solo una forma de expresarme...por supuesto que tienes razon con lo que dices..pero no queria que pareciera peloteo y queria darle un aire serio de autentico agradecimiento...Pero tienes toda la razon....
Gracias por pasarte Ramon.... :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 10/06/2014
fan333 escribió:
Tampoco es plan de llamar a Jorge Javier Vazquez y plantarme en "Hay una cosa que te quiero decir"..ja ja ja


Lástima..., a Manu le iba a encantar el detalle... :risa:

Ahora en serio, entiendo perfectamente tu agradecimiento. Si alguien es capaz de sacarte la motivación, las ganas de tocar, la ilusión por sacar la guitar del estuche cada día, cuando uno sólo no es capaz de encontrar todo eso por sí mismo (por las razones que sea),... eso no tiene precio.

Un abrazo a los dos. :amigos: :amigos:

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo