Acústica acuática

  • 2
noyk
#13 por noyk el 10/10/2022
Video patrocinado por la ANFGA (Asociación Nacional de Fabricantes de Guitarras Acústicas).
Hay gente que no debería estar en la misma habitación que una guitarra....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Groto
#14 por Groto el 10/10/2022
Ahora que lo pienso, la técnica de la inundación es adecuada para la Lava Me, que es de plastiquete y además el nombre ya lo dice.
Subir
3
Todoalonce
#15 por Todoalonce el 10/10/2022
Sonido claro y transparente, algo insípido pero total....pa una plaza de un pueblo...

Una vez hecho el chascarrillo, opino:

¡Internet está lleno de tontás!.
Subir
1
Manuel
#16 por Manuel el 11/10/2022
Menos mal que tiene un solo cerebro, si tiene 3, haría el triple de idioteces.
Subir
makinon
#17 por makinon el 11/10/2022
#5 no me creo que la guitarra se vaya desmoronando tan rápidamente como dice, no voy a hacer la prueba xD, pero mira los locos que meten la guitarra en agua para pintarla en swirls y ahí la tienen funcional.
Subir
Walterius Albatrus
#18 por Walterius Albatrus el 11/10/2022
En el mundo youtuber a ésto se le llama "generar contenido" 😁.
Subir
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 11/10/2022
#17 yo si me lo creo! Ten en cuenta que por dentro no va lacada, es madera cruda 🤣🤣🤣

Los de los swirls no deja de ser pintura en cuerpos sólidos que suelen llevar un sellador o imprimación.
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 11/10/2022
Círculodequintas escribió:
Antes de joder una guitarra, regálasela a alguien que la necesite y no se la pueda permitir. Haces un bien y alguien la sacará provecho aprendiendo con ella.


Inmensamente de acuerdo, compañero.
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 11/10/2022
Manuel escribió:
tiene un solo cerebro,



Hhhmmm, cuarto y mitá, y eso siendo generosos... :cry:
Subir
1
Manuel
#22 por Manuel el 11/10/2022
Visto el vídeo.. yo creo que probablemente es un montaje.

Toca el tema, añade los sonidos de agua con otra pista grabando una palangana o similar, luego echa un poco de agua (puede que mezclada con otro líquido, a saber), y la vacía de inmediato (eso lo corta, claro), quizá ni haya dañado la electrónica.

Es una Ibanez barata, y el riesgo de mojar la madera brevemente no es tan alto si se la seca rápidamente.
Aunque se le j*da, con las visualizaciones se compra otra de 2ª mano, le saldrá por 200 pavos como mucho. Que será lo que le ha costado esta, que parece ya tocadilla.
Subir
Achtung
#23 por Achtung el 15/10/2022
En breve tenemos hilo "¿Afecta el cloro del agua al sonido de la guitarra?", con sesudos estudios científicos adjuntos... :L:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo