Encuesta sobre puente tipo Floyd Rose

  • 2
¿Puente tipo Floyd Rose?
Si, me encanta me parece un gran invento
Lo uso en alguna ocasión, pero no me maravilla
No me resulta cómodo
Aparta de mi ese invento del diablo
Votos totales: 55
Manuel
#13 por Manuel el 31/10/2019
Yo empecé en esto de la guitarra con un puente fijo, como todos supongo, y así estuve bastantes años, hasta que un día decidí adquirir un modelo económico con floyd, para ver el rollo palanquita cómo funcionaba. Fijaos si ha ido bien que ahora tengo tres con Floyd. Para mí actualmente es indispensable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pepe rock
#14 por Pepe rock el 31/10/2019
Hola !
Como dice la primera opción, me parece un gran invento.
Tengo una Ibanez con edge y va de lujo, no desafina nada, y cambiar las cuerdas no me parece nada lioso la verdad.
Tampoco me gusta abusar de la palanca, pero para momentos puntuales está genial.
Saludos !
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 09/11/2019
Se ha vuelto parte de mi vocabulario guitarristico, no me complica cambiar de cuerdas pues no lo hago frecuentemente. Quiza un poco maniobrar en escalas largas y afinaciones muy graves, pero ya le vamos encontrando el equilibrio.
Subir
1
kaskosu
#16 por kaskosu el 10/11/2019
Solo una palabra, KAHLER, el mejor puente y luego un Floyd original.
Subir
1
Miguelanxo
#17 por Miguelanxo el 10/11/2019
Yo también soy de los incondicionales de Kahler: afinación inamovible, materiales de primera calidad y robustísimos.
Subir
Rossend Bruch
#18 por Rossend Bruch el 26/04/2020
#7
Alguien escribió:
Es el mejor invento para mantener la afinación en los directos y afinar con la máxima precisión.


Yo con una 'símple' JEM77PBFP (todo el mundo se queja de su puente menos yo) tocaba todo el set sin afinar para nada. Compruebas antes del bolo y listo. Eso si, no uses mucho la palanca.
Subir
Art Vandelay
#19 por Art Vandelay el 26/04/2020
Tengo suficientes problemas para sacarle partido a cualquier guitarra con puente fijo como para añadirle más elementos.
Subir
Juan M.
#20 por Juan M. el 29/06/2020
Pues a mí llamadme rarito (que igual algo de razón tenéis y todo, jeje...), pero yo soy amante de las super strato y no quiero floyd rose ni regalado, aunque no desafine ni un ápice. Adoro los puentes fijos y no quiero saber nada de puentes flotantes ni semiflotantes. Dame un cuerpo de caoba, sea super strato o les paul, con cuerdas a través del cuerpo, puente fijo, un clavijero de calidad para evitar desafinaciones permanentes, y soy feliz. Reconozco el valor de los puentes flotantes, pero no fueron hechos para un servidor... :stop:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo