Muchas veces tengo la sensación de no estar en mi lugar

clavedesol
#133 por clavedesol el 20/10/2017
polilla245 escribió:
Si un solo ser humano se transforma,
este cambio se transmite a miles
y miles de personas.

Es lo que llaman el efecto polilla, no? O mariposa o algo así... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#134 por PA.LU.A el 20/10/2017
#133 :risa:
Efectivamente, efecto polilla, los tíos machotes lo llamamos así, las chicas lo llaman efecto mariposa :risa:
Subir
LedZeppelin4U
#135 por LedZeppelin4U el 21/10/2017
Yo no creo en nada de eso polilla, un cambio de gran nivel lo producen un conjunto de personas unidas por un pensamiento o idea común, además de un gran trabajo y de una continua perseverancia. Cada uno podrá verlo como quiera pero cambiando la forma de ser de cada uno no se hace nada (además en todo caso tendría q cambiar su pensamiento, cosa q en ningún caso sería apropiado dado q tiene q haber muchas formas de pensar para encontrar lo correcto). En cuanto a Trump y Rajoy pues bueno, creo q podríamos ahorrarnos todos las opiniones ya q como he dicho, hay muchas formas distintas de pensar y si están allí es por un motivo, te guste o no es lo q hay, (de paso comentar q me la trae un poco de canto quienes gobiernen en un país, visto lo q lleva pasando los últimos años van a ser todos igual de inutiles, chapuceros y ladrones, al menos en España).
Subir
aldrog
#140 por aldrog el 24/06/2018
polilla245 escribió:
tenía que haber estudiado para rico en vez de hacer una ingeniería


Jajajaajaja, totalmente de acuerdo. Yo también ingeniero y como tú, 8 horas al dia delante de un ordenador...consuelate en que solo trabajas 5 dias a la semana, yo estoy a turnos, lo cual quiere decir que cuando tengo tiempo libre suele ser entre semana...cuando tus amigos y familiares trabajan.

He de admitir que mi trabajo es un cagarro, pero al menos me permite curiosear por internet y nutrirme de foros, artículos etc, que al menos compensa los dias festivos trabajados y un único fin de semana libre al més.

Al final, para mi, la felicidad no hay que buscarla con el trabajo de tu vida, si no más bien en aprovechar los espacios libres de tiempo en, como ha dicho un compañero más arriba, cuidar tus cosas, tus amigos, en mi caso a mi hijo y mi mujer, y conseguir disfrutar con ello. En resumen matar a la rutina con un tiro en la cabeza.

Para tocar la guitarra basicamente paso muucho sueño... Con el grupo quedamos los martes por la noche de 22 a 24h, y si da la casualidad que al dia siguiente trabajo en turno de mañanas (de 7 a 15) pues ese dia duermo 4 o como mucho 5 horas. Para prepararme los temas tiro de experiencia y suelo prepararlos medianamente rápido. No es la situación que me gustaría, pero siendo realista, casado, con un hijo y otro en camino...ya me puedo dar con un canto en los dientes y sentirme realmente afortunado por poder tocar la guitarra y disfrutar con ello.

El conformismo está infravalorado en esta sociedad que te inculca desde bien pequeño que hay ser, tener e incluso parecer más y más...

En su momento a mi me ayudó muchisimo un amigo, el cual me dijo, simplifica y fluye. Y en ello estoy, intento no desear demasiadas cosas y fluir con las situaciones que se plantean en la vida...aunque a veces eso supone transformarse en agua fría.

Espero haberte ayudado compañero. En todo caso, tienes una oreja más en el foro...bueno, un par de ojos y 10 dedos más....jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo