Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Daniele Gottardo Guitar Idol Final (exelente) -Pues a mi el tio si que me ha gustado, me parece que toca de puta madre y que si tiene feeling y no es facil ...
Pues a mi el tio si que me ha gustado, me parece que toca de puta madre y que si tiene feeling y no es facil cuando tokas cosas tan tecnicas.... aunque de todas formas me gusta muxo mas gustavo guerra y creo que se merecia ganar....
Quiza tiene unas uñas retractiles que se le meten para dentro cuando va a hacer el Tappinete y despues cuando va a tocar la Lira clasicoide le vuelven a salir para afuera en plan Mazzinger Z
Ahora fuera de bromas, las uñas postizas solo las suelen usar los flamencos y solo las usan a modo de refuerzo para que no se les rompan las originales.
Si os contara lo que hacen algunos flamencos para reforzarse las uñas y protegerlas, se os iba a hacer la boca agua
Quiza tiene unas uñas retractiles que se le meten para dentro cuando va a hacer el Tappinete y despues cuando va a tocar la Lira clasicoide le vuelven a salir para afuera en plan Mazzinger Z
Ahora fuera de bromas, las uñas postizas solo las suelen usar los flamencos y solo las usan a modo de refuerzo para que no se les rompan las originales.
Si os contara lo que hacen algunos flamencos para reforzarse las uñas y protegerlas, se os iba a hacer la boca agua
Pues en el conser de Salamanca sé de alguno que toca con uñas postizas.
Qué raro Dead Walker, con eso de que a ti te gusta casi todo
no se a que te refieras con esto si puedes ser mas concreto te lo agradeceria,pues no me a gustado eso de que a mi me gusta casi todo,y si te molesto mi respuesta pues lo siento pero a este chaval no le encuentro nada nuevo en su manera de tocar
No hace falta tener las uñas como las de un león para tocar la clásica ¬¬
Yo cuando tocaba clásica tocaba con las uñas normales (claro, que sin fotos no puedo decir lo que es normal para mi) pero no era la tipica uña enorme que se ve en muchos videos y no me impedia tocar tapping.
Pues en el conser de Salamanca sé de alguno que toca con uñas postizas.
Hace unos años me tuve que poner una uña postiza en el dedo anular, porque se me rompio la mia y fueron unos dias de lo mas desagradable y al final acabe arrancandomela porque aquello era una atrocidad para los sentidos
Ahi personas a las que les crecen tan debiles, que si no se ponen algo hay, no podrian tocar.
Y es que donde este el sonido de una uña bien limada, que se quite el de la yema.
Lo de las yemas a veces va bien para tocar la música Brasileña pero el sonido de la yema es como demasiado sordo, es muy intimo, pero a mi no me gusta
no se a que te refieras con esto si puedes ser mas concreto te lo agradeceria,pues no me a gustado eso de que a mi me gusta casi todo,y si te molesto mi respuesta pues lo siento pero a este chaval no le encuentro nada nuevo en su manera de tocar
Jaja calmado, era una broma, ya que a ti nada te parece ni te gusta, y por lo visto la broma tampoco
En fin, aquí hay opiniones divididas en cuanto a éste guitarrista, yo opino que es un genio, lo cual es muy personal.
Cesar tu opinión de Gottardo de que parece fragil y lo de final de curso etc... puede que sea verdad ya que a este chaval le falta la fuerza escenica que tiene Gustavo Guerra, pero si fuera por eso solo hubiese ganado yo D
Bromas aparte, no tiene la fuerza escenica ni el carisma de Gustavo, pero tiene mas musicalidad, buen gusto, técnica y feeling que mil Gustavos Guerras juntos.
Posilblemente a oidos simples un tema de Gustavo es mas digerible que uno de Gottardo eso unido a la puesta en escena y demas dan a Gustavo su atractivo, pero señores yo hablo de un guitarrista no de un showman ni de un tipo que hace canciones bonitas o faciles de escuchar.
Gottardo simplemente es de lo mejor que he visto y oido nunca en el youtube, no me atreveria a tocar delante de el, de Gustavo sin problemas le echo un mano a mano cuando quiera
Cesar tu opinión de Gottardo de que parece fragil y lo de final de curso etc... puede que sea verdad ya que a este chaval le falta la fuerza escenica que tiene Gustavo Guerra, pero si fuera por eso solo hubiese ganado yo D
Bromas aparte, no tiene la fuerza escenica ni el carisma de Gustavo, pero tiene mas musicalidad, buen gusto, técnica y feeling que mil Gustavos Guerras juntos.
Posilblemente a oidos simples un tema de Gustavo es mas digerible que uno de Gottardo eso unido a la puesta en escena y demas dan a Gustavo su atractivo, pero señores yo hablo de un guitarrista no de un showman ni de un tipo que hace canciones bonitas o faciles de escuchar.
Gottardo simplemente es de lo mejor que he visto y oido nunca en el youtube, no me atreveria a tocar delante de el, de Gustavo sin problemas le echo un mano a mano cuando quiera
ese es el master engaaa palabras con mucho fundamento.
Jaja calmado, era una broma, ya que a ti nada te parece ni te gusta, y por lo visto la broma tampoco
y como sabes que nada me parece?que tengo que compartir tus mismos gustos?
---------------------------------
Cita:
Escrito por walls
pues no estoy de acuerdo contigo gustavo guerra es mucho mas guitarrista que este Gottardo,este Gottardo se mira un novato en cambio guerra toca con mas garra y tecnica,ya me gustaria verte en un jam con guerra a ver si como duermes roncas.
Última edición por Dead-Walker fecha: 19/06/08 a las 05:52:43.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
y como sabes que nada me parece?que tengo que compartir tus mismos gustos?
Dejémoslo en que tienes un criterio bastante elevado y selectivo del cual la mayoría carecemos
Y aún así, eso de que Gustavo Guerra tiene más técnica que Gottardo, a mi me parece una total mentira.
Acerca de la garra, prefiero no profundizar en el tema, y pues digamos que GG en ese sentido si es mejor que Gottardo.
César, yo considero que Gottardo es un crack en la improvisación, tal vez te dio una mala impresión con el video del Guitar Idol, porque francamente al verlo improvisar quedo convencido de que es buenísimo y de que sabe muchísimo, y dudo que haya aprendido algo de memoria en sus improvisaciones. Te sugiero atentamente que mires algunos videos más de el, por que dejando a un lado el shred que puede o no gustarse, es un genio.
Dejémoslo en que tienes un criterio bastante elevado y selectivo del cual la mayoría carecemos
pues aunque lo digas con ese tono de burla asi es soy muy selectivo con mis gustos.
compa eso que hace este chico ya esta mas que visto,tapping a 2manos ahi tienes al master T J Helmerich nadie como el para tocar en esa tecnica,cuantos guitarristas hay alrededor del mundo que tienen una tecnica tremenda pero de ahi no pasan se pierden en el camino,solo te puedo decir que ninguno de los que participaron en las finales del guitar heroe me gustaron por una sencilla razon no tienen originalidad y eso es lo que me gusta en un guitarrista.