Good morning , Vietnam

Superoverdrive5150 Baneado
#1 por Superoverdrive5150 el 06/06/2017
Pues al hilo de la película del mismo titulo protagonizada por Róbin Williams en 1987, se me ocurrió abrir un hilo basándome un poco en el argumento del film. Para quien no la haya visto, el protagonista es un locutor de radio. Con los programas que realiza a base de música y comentarios no del todo políticamente correctos, ameniza un poco la vida de sus oyentes. Al final lo despiden pero vuelve por las multiples peticiones de su público a favor de su regreso.


Me voy a saltar esa parte porque si no, para qué voy a abrir el tópic. La incorrección política se limitará a poner aquí , todos aquellos grupos, temas,músicos, conciertos y demás que a lo largo del tiempo se han quedado conmigo en la memoria, discoteca o archivo virtual.También habrá sitio para las nuevas incorporaciones que me encuentre de una forma u otra.

En cuanto a los estilos.... esto va a ser un caos: Rock, Country, Jazz, Pop,Fussion,New Aged,Blues, Folk......Intentaré que la sorpresa junto a la calidad forme parte de la ecuación. Y como toda ecuación lleva un signo , al otro lado estará siempre una palabra = Compartir.

Creo que este es el tocho más extenso que voy a escribir en este tópic. Habrá algún pequeño texto en cada entrada, pero nada más.


Empezando el viaje..................
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 06/06/2017
Todd Thibaud.

Este salió junto con otros 60 cd's o más , de una especie de video-club que los tenía en venta a precios ridículos






Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 06/06/2017
Ray Gómez.

Muchos dirán ¿ quién es este?.....Pues pasen y vean.







Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 06/06/2017
Living Colour.

Funk-rock con una sección rítmica tan precisa como un reloj suizo y tan pesada como una apisonadora.De meros desconocidos a teloneros de los Rolling Stone con un solo disco en el mercado. Vernon Reid sigue dando caña.








Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 06/06/2017
Steffen Schackinger

No me gustan las 335. Ni su sonido. Pero a este , le suena de miedo.








Subir
3
cottle
#6 por cottle el 07/06/2017
Me subscribo al hilo, me han gustado todos los temas ;)
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 07/06/2017
Gooooood Morning Vietnaaaam !!!!!!!!


Bienvenido cottle. Me alegro de que te gustasen los temas subidos.Espero seguir acertando.


Imágenes refrescantes desde Byron Bay . The Zone. "Kanti Dadum " de Spyke.


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 07/06/2017
Bailoteo y buen rollo....Telecasters y Stetson`s. Brad Paisley. Y sin dejar atrás las imágines refrescantes....¡¡¡¡ Ozú que caló !!!!








Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 07/06/2017
A.O.R. a saco. Lionville.








Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 08/06/2017
Gooooood Morning Vietnaaaam !!!!!!!!


Ración de clásicos para darle un empujón a las últimas telarañas de la mañana. Rock Hit´s Foreveeeeer !!!!!!!







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]








[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 08/06/2017
Queridos radio oyentes , una pildorita de " Relaxing Tone " con la revisión de un clásico a cargo de tres " Capos de las seis cuerdas". Imposible no disfrutar de un sueño tranquilo y reparador con esto acariciando tus conductos auditivos.....


Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#12 por Superoverdrive5150 el 08/06/2017
Niños y niñas... Jóvenes y jóvenas.... Mayores y pequeños, dulces abuelitas y locos adolescentes...... Se acabó la siesta.



Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo