Daniele Gottardo Guitar Idol Final (exelente)

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 18/06/2008
Buena tecnica y buen toque en la guitarra pero no vi pa donde iba lo que tocaba tema o jam!!
Subir
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 18/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Con todos mis mayores respetos a todos los compañeros a los que les guste o impresione este guitarrista, yo dire que bajo mi humilde opinion este chico toca muy bonito y hace una filigranitas muy majas, pero esta exento totalmente de la fuerza y la verdadera garra que tiene que tener un guitarrista cuando se sube a un escenario, para tocar lo que sea.

Tambien me ha dado toda la impresion al escuchar y ver este video, como de estar viendo una funcion de fin de curso de una academia y estar asistiendo a la exbicion de un alumno aventajado, pero nada mas.

Gustavo Guerra para mi gusto, a este chico le da algo asi como 100 vueltas en una serie de cosas que no viene al caso explicar.

Si todos los rivales de Gustavo han sido similares a este delicado guitarrista, puedo entender y respetar perfectamente el veredicto.

Perdonarme si me atrevo a opinar, sin tener ni demasiada experiencia ni demasiados datos musicales para ello :saludo:


César, te sorprendería saber que este chaval es un bruto en la guitarra clásica (conozco un guitarrista español que ha trabajado con él) y que se sacó en un tiempo histórico la licenciatura de música.
Parece ser que está considerado uno de los mejores en cuanto a expresividad con la guitarra clásica, un auténtico genio.
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 18/06/2008
Belial_Baez escribió:
César, te sorprendería saber que este chaval es un bruto en la guitarra clásica (conozco un guitarrista español que ha trabajado con él) y que se sacó en un tiempo histórico la licenciatura de música.
Parece ser que está considerado uno de los mejores en cuanto a expresividad con la guitarra clásica, un auténtico genio.


para tocar lo que toca y como lo toca, en directo con esa expresion y demas.... hay que tener algo especial, y no precisamente ser solo un corre caminos... :si:
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 18/06/2008
pues sera lo que sea pero no me a gustado.:(
Subir
Andrés_Gándara
#17 por Andrés_Gándara el 18/06/2008
Belial, encuentro una incongruencia, para hacer ese tapping tan complejo no puede permitirse usar uñas, entonces cómo es que es tan bueno con la clásica y con el tapping? O usa unas uñas tan pequeñas que no le estorban y que si le permiten tocar...

Qué raro Dead Walker, con eso de que a ti te gusta casi todo :roll:
:D
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 18/06/2008
Dead-Walker escribió:
pues sera lo que sea pero no me a gustado.:(


Totalmente de acuerdo
Subir
xxshagrathxx
#19 por xxshagrathxx el 18/06/2008
no me ha gustado, como mucho en el minuto 1:20 me ha tranmsitido esos sentimientos vai xD pero lo demas no es de mi estilo
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 18/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
Belial, encuentro una incongruencia, para hacer ese tapping tan complejo no puede permitirse usar uñas, entonces cómo es que es tan bueno con la clásica y con el tapping? O usa unas uñas tan pequeñas que no le estorban y que si le permiten tocar...

Qué raro Dead Walker, con eso de que a ti te gusta casi todo :roll:
:D
YouTube - Daniele Gottardo:Little Wing

Quizá toca con uñas postizas, es una posibilidad.
Subir
openmind
#21 por openmind el 18/06/2008
Pues a mi el tio si que me ha gustado, me parece que toca de puta madre y que si tiene feeling y no es facil cuando tokas cosas tan tecnicas.... aunque de todas formas me gusta muxo mas gustavo guerra y creo que se merecia ganar....
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 19/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Quiza tiene unas uñas retractiles que se le meten para dentro cuando va a hacer el Tappinete :D y despues cuando va a tocar la Lira clasicoide le vuelven a salir para afuera en plan Mazzinger Z :D

Ahora fuera de bromas, las uñas postizas solo las suelen usar los flamencos y solo las usan a modo de refuerzo para que no se les rompan las originales.

Si os contara lo que hacen algunos flamencos para reforzarse las uñas y protegerlas, se os iba a hacer la boca agua :si:

Pues en el conser de Salamanca sé de alguno que toca con uñas postizas.
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 19/06/2008
Alguien escribió:
Andrés_Gándara

Qué raro Dead Walker, con eso de que a ti te gusta casi todo :roll:
:D



no se a que te refieras con esto si puedes ser mas concreto te lo agradeceria,pues no me a gustado eso de que a mi me gusta casi todo,y si te molesto mi respuesta pues lo siento pero a este chaval no le encuentro nada nuevo en su manera de tocar
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 19/06/2008
No hace falta tener las uñas como las de un león para tocar la clásica ¬¬

Yo cuando tocaba clásica tocaba con las uñas normales (claro, que sin fotos no puedo decir lo que es normal para mi) pero no era la tipica uña enorme que se ve en muchos videos y no me impedia tocar tapping.

Quizás toque con la uña muy corta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo