Daniele Gottardo Guitar Idol Final (exelente)

Andrés_Gándara
#25 por Andrés_Gándara el 19/06/2008
Dead-Walker escribió:
no se a que te refieras con esto si puedes ser mas concreto te lo agradeceria,pues no me a gustado eso de que a mi me gusta casi todo,y si te molesto mi respuesta pues lo siento pero a este chaval no le encuentro nada nuevo en su manera de tocar


Jaja calmado, era una broma, ya que a ti nada te parece ni te gusta, y por lo visto la broma tampoco :risa:

En fin, aquí hay opiniones divididas en cuanto a éste guitarrista, yo opino que es un genio, lo cual es muy personal.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 19/06/2008
Cesar tu opinión de Gottardo de que parece fragil y lo de final de curso etc... puede que sea verdad ya que a este chaval le falta la fuerza escenica que tiene Gustavo Guerra, pero si fuera por eso solo hubiese ganado yo :D:D:D

Bromas aparte, no tiene la fuerza escenica ni el carisma de Gustavo, pero tiene mas musicalidad, buen gusto, técnica y feeling que mil Gustavos Guerras juntos.

Posilblemente a oidos simples un tema de Gustavo es mas digerible que uno de Gottardo eso unido a la puesta en escena y demas dan a Gustavo su atractivo, pero señores yo hablo de un guitarrista no de un showman ni de un tipo que hace canciones bonitas o faciles de escuchar.

Gottardo simplemente es de lo mejor que he visto y oido nunca en el youtube, no me atreveria a tocar delante de el, de Gustavo sin problemas le echo un mano a mano cuando quiera:D
Subir
albeckh
#27 por albeckh el 19/06/2008
walls escribió:
Cesar tu opinión de Gottardo de que parece fragil y lo de final de curso etc... puede que sea verdad ya que a este chaval le falta la fuerza escenica que tiene Gustavo Guerra, pero si fuera por eso solo hubiese ganado yo :D:D:D

Bromas aparte, no tiene la fuerza escenica ni el carisma de Gustavo, pero tiene mas musicalidad, buen gusto, técnica y feeling que mil Gustavos Guerras juntos.

Posilblemente a oidos simples un tema de Gustavo es mas digerible que uno de Gottardo eso unido a la puesta en escena y demas dan a Gustavo su atractivo, pero señores yo hablo de un guitarrista no de un showman ni de un tipo que hace canciones bonitas o faciles de escuchar.

Gottardo simplemente es de lo mejor que he visto y oido nunca en el youtube, no me atreveria a tocar delante de el, de Gustavo sin problemas le echo un mano a mano cuando quiera:D


:aplausos: ese es el master engaaa :brindis: palabras con mucho fundamento. :si:
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 19/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
Jaja calmado, era una broma, ya que a ti nada te parece ni te gusta, y por lo visto la broma tampoco :risa:


y como sabes que nada me parece?que tengo que compartir tus mismos gustos?
---------------------------------
walls escribió:
Cesar tu opinión de Gottardo de que parece fragil y lo de final de curso etc... puede que sea verdad ya que a este chaval le falta la fuerza escenica que tiene Gustavo Guerra, pero si fuera por eso solo hubiese ganado yo :D:D:D

Bromas aparte, no tiene la fuerza escenica ni el carisma de Gustavo, pero tiene mas musicalidad, buen gusto, técnica y feeling que mil Gustavos Guerras juntos.

Posilblemente a oidos simples un tema de Gustavo es mas digerible que uno de Gottardo eso unido a la puesta en escena y demas dan a Gustavo su atractivo, pero señores yo hablo de un guitarrista no de un showman ni de un tipo que hace canciones bonitas o faciles de escuchar.

Gottardo simplemente es de lo mejor que he visto y oido nunca en el youtube, no me atreveria a tocar delante de el, de Gustavo sin problemas le echo un mano a mano cuando quiera:D


pues no estoy de acuerdo contigo gustavo guerra es mucho mas guitarrista que este Gottardo,este Gottardo se mira un novato en cambio guerra toca con mas garra y tecnica,ya me gustaria verte en un jam con guerra a ver si como duermes roncas.
Subir
Andrés_Gándara
#29 por Andrés_Gándara el 19/06/2008
Dead-Walker escribió:
y como sabes que nada me parece?que tengo que compartir tus mismos gustos?


Dejémoslo en que tienes un criterio bastante elevado y selectivo del cual la mayoría carecemos :)
Y aún así, eso de que Gustavo Guerra tiene más técnica que Gottardo, a mi me parece una total mentira.


Acerca de la garra, prefiero no profundizar en el tema, y pues digamos que GG en ese sentido si es mejor que Gottardo.
César, yo considero que Gottardo es un crack en la improvisación, tal vez te dio una mala impresión con el video del Guitar Idol, porque francamente al verlo improvisar quedo convencido de que es buenísimo y de que sabe muchísimo, y dudo que haya aprendido algo de memoria en sus improvisaciones. Te sugiero atentamente que mires algunos videos más de el, por que dejando a un lado el shred que puede o no gustarse, es un genio.
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 19/06/2008
Alguien escribió:
Andrés_Gándara
Dejémoslo en que tienes un criterio bastante elevado y selectivo del cual la mayoría carecemos :)
Y aún así, eso de que Gustavo Guerra tiene más técnica que Gottardo, a mi me parece una total mentira.
YouTube - Daniele Gottardo:Tapping improvvisation N.1
YouTube - Daniele Gottardo: metal solo

Dejémoslo en que tienes un criterio bastante elevado y selectivo del cual la mayoría carecemos


pues aunque lo digas con ese tono de burla asi es soy muy selectivo con mis gustos.


compa eso que hace este chico ya esta mas que visto,tapping a 2manos ahi tienes al master T J Helmerich nadie como el para tocar en esa tecnica,cuantos guitarristas hay alrededor del mundo que tienen una tecnica tremenda pero de ahi no pasan se pierden en el camino,solo te puedo decir que ninguno de los que participaron en las finales del guitar heroe me gustaron por una sencilla razon no tienen originalidad y eso es lo que me gusta en un guitarrista.
Subir
Andrés_Gándara
#31 por Andrés_Gándara el 19/06/2008
Vaya que no te gusta el shred :D
Mi último intento

Ya lo había puesto antes lo sé.
Yo me pongo a escucharlo con cuidado y por muchas escalitas, arpegios y hasta ejercicios, Daniele Gottardo sabe en qué momento y como meterlos. Busqué uno que tocara más melodía y menos shred, a ver si éste último te gusta :brindis:
Subir
albeckh
#32 por albeckh el 19/06/2008
hombre las cosas ya se dijo son mas cuestión de apreciación, y hay que dejar que sea asi, sin embargo decir que un guitarrista como Daniele, no sabe improvizar,,,, es estar un poco fuera de la razon.

me refiero a que un guitarrista que se nota que ha estudiado armonias acordes progresiones y frases, debe saber si no muy bien si improvisar de algún modo.

tu lo has dicho cesar es inventar. y resulta que tios con este nivel a la hora de inventar van mas alla. por que echan manos de sus herramientas tanto tecnicas y musicales.

si se ha pasado tanto tiempo estudiando estas cosas mas la tecnica, unos dies minutos a la semana de improvisación no habra estudiado? .......... no se a veces si dicen esto y aquello y claro todo es cuestión de gustos pero.... a afirmas cosas como que no sabe improvisar??? eso lo quiero ver. :roll:
Subir
Andrés_Gándara
#33 por Andrés_Gándara el 19/06/2008
Bueno César, insistí por que sí me pareció un poco aventurada la crítica de que ''no sabe improvisar'', y pensé que tanta habilidad y shred no te dejaban ver su verdadero talento, en fin, a veces un guitarrista no nos gusta la primera vez y nunca nos va a gustar :no_lo_se:
Saludos.
Subir
blackmoore
#34 por blackmoore el 19/06/2008
Estoy muy de acuerdo con Cesar....solo añadiria que le falta fuerza y contundencia, tiene un feeling innegable y una tecnica envidiable, pero compararle con Govan....XD
Subir
elchonipam
#35 por elchonipam el 19/06/2008
Lo único que se es que... Gottardo no sabe tocar metal >.< Se sabe las tres escalas de malmsteen pero le falta algo... Eso si, tocando fussion es un maquina. Aunque sinceramente, por mucho tapping que sepa hacer, yo me quedo con Greg Howe.

Gustavo Guerra es bueno, no tiene la tecnica de Miyata ni la creatividad de Gottardo, pero a mi me gusta como toca :D
Subir
bryan86
#36 por bryan86 el 19/06/2008
Pienso que para ser un guitarrista el carisma es algo q es fundamental y este Guerra realmente lo tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo