Daniele Gottardo Guitar Idol Final (exelente)

albeckh
#1 por albeckh el 18/06/2008
que sonidazo, que bien tocado la verdad lo que este tio hizo en la final hasta el momento de lo que he visto de lo mejor.

guerra muy limpio buena actitud, pero es mejor el tema con el que se presento y no el que toco en la final.

Miyata muy buen toque pero algo timido falto de actitud para mi gusto (eso si este tio toca mucho) , bueno y uno o dos mas que he visto.

pero Daniel con ese toque, el control, la expresión, el sonido las dinamicas, para mi el mejor hasta lo que he visto ahora. dificil de superar para mi gusto claro.

para mi seria el ganador del concurso.



suerte. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 18/06/2008
excelente presentación, siento que su guitarra tenía una cuerda desafinada un pelín, pero supo ocultarlo afinando bien los bends y con el vibrato, éste es de mis guitarristas favoritos, sería del otro mundo verlo jammeando con Govan.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 18/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
excelente presentación, siento que su guitarra tenía una cuerda desafinada un pelín, pero supo ocultarlo afinando bien los bends y con el vibrato, éste es de mis guitarristas favoritos, sería del otro mundo verlo jammeando con Govan.


si tiene un nivel impresionante la verda, y que no solo es tecnia, simplemente transmite. :si:
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 18/06/2008
Es buenísimo :).
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 18/06/2008
Tècnicamente es muy bueno, pero parece una jam.
El criterio del jurado ¿cual seria?
Subir
walls
#6 por walls el 18/06/2008
Dios mio, que gustazo, que toque, que tecnica, que todo!!!


Como dice Nacho es verdad que parece una jam pero la calidad de este chaval es innegable, y para mi gusto personal los demas que estaban en esta final no le llegan ni a la suela a Gottardo, ni en tecnica ni en feeling ni en control de la armonia, puede que si tuvieran mejores temas o mejor puesta en escena u otra cosa.

Pero en que se habran basado para su dictamen?
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 18/06/2008
Joder es muy bueno , pero su cancion no me gusta un pimiento :(
Me aburre soberanamente , demasiado tapping quizas?? no me cuadra algo
ESo si , como toca , es genial ;)
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 18/06/2008
que crack :shock: el mejor sin duda alguna

ya queda más claro que el jurado se ha basado en el marketing :D :D :D :D
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 18/06/2008
valla uno a saber como y que calificarían los jurados, queda uno como en el aire y no sabe que fue que.

pero bueno ai es esto de todas formas Daniele que maquinon. a mi me gusta bstante lo que hace, si parece una jam por partes, pero, controla bien la armonía y la melodia que lleva con ella es buena controla muy bien todo. :si:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 18/06/2008
cesar tus años te dan bases para decir cosas asi, es cierto que gustavo en lo propio, es muy finito, y también tiene control de todo a su estilo y bien llevado todo, buen sonido, lo que yo pienso aqui es que..... ya todo es cuestión de apreciación como todo en la vida. lo que para unos es para otros no, y ahi quien tiene la razon?..

supongo que nadie. y como dice el viejo y ya trillado dicho en el foro, para gustos los colores. :si:
Subir
javiersanchez
#11 por javiersanchez el 18/06/2008
Mi segundo post, en el nuevo foro, que carreron....

He estado algo pendiente de guitar idol, viendo/escuchando a los participantes españoles (por cierto Walls, muy bien, gran técnica), y desde luego respecto a las conclusiones que se sacan sobre Gottardo, creo que César tiene bastante razón. A mi me suena por lo menos en la canción que toca es algo parecido a poner un backing track y a tocar filigranas a tutiplen, eso si con un par de lineas de melodía entre medio, pero legato, arpegios y pirupirus a toda leche. No voy a negar que todo eso que hace lo hace perfecto, pero es que ya parece que en el colectivo guitarrista se nos va a notar una enfermedada endémica del mismo, la vigorexia guitarrera, es decir, si no puedo meter tropecientas notas en 10 segundos, es que lo tendre que meter en 5.

Gustavo Guerra, en mi modesta opinión, tiene más recursos a la hora no solo de componer su material, muy rockero y fácil de digerir, sino que además la tecnica que tiene la dosifica muy bien, no cansa de tanto subir y bajar a izquerda y derecha el mastil.

Fernando Miyata, en los videos que he visto en el youtube, me parece más de lo mismo, tecnica a rabiar y además bien hecha, pero luego artificiosa, es lo del backing track, empiezo con alternate, luego economy swepping tapping a un dedo a dos a tres, a dos manos....uno detras de otro.

Perdon por el rollo, pero es que hasta la próxima que diga algo....asi teneis tiempo para leerlo:D

Un saludo,
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 18/06/2008
Joder es bueno el tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo