Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Daniele Gottardo Guitar Idol Final (exelente) -que sonidazo, que bien tocado la verdad lo que este tio hizo en la final hasta el momento de lo que he visto de lo mejor.
...
que sonidazo, que bien tocado la verdad lo que este tio hizo en la final hasta el momento de lo que he visto de lo mejor.
guerra muy limpio buena actitud, pero es mejor el tema con el que se presento y no el que toco en la final.
Miyata muy buen toque pero algo timido falto de actitud para mi gusto (eso si este tio toca mucho) , bueno y uno o dos mas que he visto.
pero Daniel con ese toque, el control, la expresión, el sonido las dinamicas, para mi el mejor hasta lo que he visto ahora. dificil de superar para mi gusto claro.
excelente presentación, siento que su guitarra tenía una cuerda desafinada un pelín, pero supo ocultarlo afinando bien los bends y con el vibrato, éste es de mis guitarristas favoritos, sería del otro mundo verlo jammeando con Govan.
excelente presentación, siento que su guitarra tenía una cuerda desafinada un pelín, pero supo ocultarlo afinando bien los bends y con el vibrato, éste es de mis guitarristas favoritos, sería del otro mundo verlo jammeando con Govan.
si tiene un nivel impresionante la verda, y que no solo es tecnia, simplemente transmite.
Dios mio, que gustazo, que toque, que tecnica, que todo!!!
Como dice Nacho es verdad que parece una jam pero la calidad de este chaval es innegable, y para mi gusto personal los demas que estaban en esta final no le llegan ni a la suela a Gottardo, ni en tecnica ni en feeling ni en control de la armonia, puede que si tuvieran mejores temas o mejor puesta en escena u otra cosa.
Joder es muy bueno , pero su cancion no me gusta un pimiento
Me aburre soberanamente , demasiado tapping quizas?? no me cuadra algo
ESo si , como toca , es genial
valla uno a saber como y que calificarían los jurados, queda uno como en el aire y no sabe que fue que.
pero bueno ai es esto de todas formas Daniele que maquinon. a mi me gusta bstante lo que hace, si parece una jam por partes, pero, controla bien la armonía y la melodia que lleva con ella es buena controla muy bien todo.
Con todos mis mayores respetos a todos los compañeros a los que les guste o impresione este guitarrista, yo dire que bajo
mi humilde opinion este chico toca muy bonito y hace una filigranitas muy majas, pero esta exento totalmente de la fuerza y la verdadera garra que tiene que tener un guitarrista cuando se sube a un escenario, para tocar lo que sea.
Tambien me ha dado toda la impresion al escuchar y ver este video, como de estar viendo una funcion de fin de curso
de una academia y estar asistiendo a la exbicion de un alumno aventajado, pero nada mas.
Gustavo Guerra para mi gusto, a este chico le da algo asi como 100 vueltas en una serie de cosas que no viene al caso explicar.
Si todos los rivales de Gustavo han sido similares a este delicado guitarrista, puedo entender y respetar perfectamente el veredicto.
Perdonarme si me atrevo a opinar, sin tener ni demasiada experiencia ni demasiados datos musicales para ello
cesar tus años te dan bases para decir cosas asi, es cierto que gustavo en lo propio, es muy finito, y también tiene control de todo a su estilo y bien llevado todo, buen sonido, lo que yo pienso aqui es que..... ya todo es cuestión de apreciación como todo en la vida. lo que para unos es para otros no, y ahi quien tiene la razon?..
supongo que nadie. y como dice el viejo y ya trillado dicho en el foro, para gustos los colores.
ya todo es cuestión de apreciación como todo en la vida. lo que para unos es para otros no, y ahi quien tiene la razon?.. supongo que nadie. y como dice el viejo y ya trillado dicho en el foro, para gustos los colores.
Por supuesto compañero Albeckh, todo es cosa de la sincera apreciacion de cada uno