Efectos

Un vistazo a Firehawk FX de Line 6

Firehawk FX es una unidad multiefectos emparejada con una app para iOS que aporta una cómoda interfaz de usuario visual para controlar y editar el sonido. Fue presentada en enero durante el NAMM Show y ahora rescatamos este vídeo de la pasada Musikmesse (subtitulado en español) para dar un buen repaso a sus características y funcionalidades más importantes.

Más información | Line 6 Firehawk FX

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios
  • thekapo95
    #1 por thekapo95 el 12/06/2015
    No tiene mala pinta,pero me hubiese gustado una demostración de sonido
    4
  • souldrainer
    #2 por souldrainer el 12/06/2015
    Mola lo del control remoto
  • Tony Correa
    #3 por Tony Correa el 13/06/2015
    Cada vez que veo un video de estos, y nadie toca el aparato, enfurezco jodidamente fuerte.
    5
  • freebird_71
    #4 por freebird_71 el 14/06/2015
    https://www.youtube.com/watch?v=kRKRRDBDlWc

    https://www.youtube.com/watch?v=2DA6pZfCBZk

    No es que haya muchos vídeos definitivos ahí fuera del Firehawk, es demasiado nuevo... Ya lo he visto en venta en España, si alguien lo tiene, que nos cuente :)

    Personalmente me gusta el interface vía App como los de AMPLIFi(los tonos de este último sistema son 100% compatibles) y la posibilidad de activar o desactivar individualmente los efectos en cada preset, como si estuviera ante mis pedales individuales (y cada uno con su color que cambia según lo elegido).
    Saludos!
  • torreznor
    #5 por torreznor el 16/06/2015
    Un buen día no habrá Android sino Flandroid; no habrá iOS sino yOS. Y el aparatico éste, al cajón. Menuda idea la de confiar en un dispositivo externo como interface.
  • guaruzo
    #6 por guaruzo el 02/01/2017
    Line 6 Firehawk FX

    Hola, me gusta mucho y quiero comprarla pero he leído que tiene problemas de latencia para la conectividad con los dispositivos móviles cuando se está tocando en directo. La verdad no me interesa usar los dispositivos móviles mientras estoy en el escenario pero quiero saber si se puede utilizar sin los los teléfonos o tabletas y si esa latencia sigue apareciendo cuando se usa la pedalera sin dispositivos móviles. Muchas gracias.