Guitarras

Guitarras Zombie, Regreso al futuro y Steampunk: los modelos de Martper Guitars en NAMM 2020

Si seguís esta y otras páginas y espacios online dedicados a la guitarra, es muy probable que ya estéis familiarizados con el trabajo de Martper Guitars. Esta empresa española se dedica a la personalización extrema de instrumentos, llevando su estética y cualidades al límite para transformarlos en instrumentos de fantasía que podrían estar en una película de ciencia ficción, como la guitarra lanzallamas de Mad Max.

Este año, Israel Peral de Martper expuso sus alocadas creaciones en el Namm Show 2020 y del mismo modo que fuimos a visitar otras ofertas españolas como el Vegatrem, las novedades de Thermion o la propuesta Subfretboard System Project, no pudimos resistir la tentación de pasar un buen rato admirando las guitarras procedentes de mundos paralelos de Martper Guitars.  Además de la guitarra Regreso al futuro, que ya se pudo ver en ocasiones anteriores, la marca también expuso modelos perturbadores como la guitarra apocalipsis zombie (nos permitimos la licencia de bautizarla así) que incluye un dedo cortado, la sierra con la que fue amputado y tres viales con el virus, la sangre infectada y el antídoto.

También las guitarras con circuitería para crear efectos de iluminación tipo plasma estuvieron presentes, conviviendo con diseños algo más tradicionales que desdibujan un poco menos las líneas originales de los instrumentos base en los que son creados. En definitiva, una propuesta que no busca satisfacer los rutinarios objetivos habituales de la mayor parte de los fabricantes, sino aportar un factor extra de sorpresa y diversión a sus diseños. Os recomendamos no perderos ni un detalle del vídeo.

Más información | Martper Guitars

 

 

¿Te gustó este artículo?
10
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar