Accesorios

Vegatrem NAMM 2020: nueva versión para zurdos y acabado satinado

Muchos de los que frecuentáis la página ya conoceréis seguramente el Vegatrem, un tremolo para guitarra Stratocaster diseñado por una empresa española del mismo nombre, y del cual os hablamos en nuestra última visita al Namm.

En esta ocasión, decidimos hacer una parada para conocer la evolución del producto y sus posibles novedades. Para este Namm 2020 Vegatrem presentó su versión para zurdos y su nuevo acabado satinado. Aunque aún no estaban disponibles, parece ser que habrá más acabados, para que mantener la estética del instrumento y emparejarlo con el resto de los herrajes de la guitarra.

Para quienes no lo recordéis, el sistema Vegatrem ofrece una alternativa al trémolo tradicional, buscando ofrecer una respuesta algo más cercana al Floyd Rose que al tremolo vintage. Una de las ventajas de este diseño es que no requiere ninguna modificación en el instrumento, por lo que no hay que perforar cavidades ni hacer cambios irreversibles en nuestra Strato. Tampoco será necesario utilizar cejuelas de bloqueo, como sí ocurre en el sistema Floyd Rose convencional.

Más información | Vegatrem

¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar