Guitarras

Destrozos en guitarras comentados con el luthier Frasco (Despelothier)

En su día ya os ofrecimos el artículo "¿Qué le has hecho a mi guitarra?", en que nos tronchábamos de risa viendo las fotos con las reparaciones de guitarra más apocalítpicas y desastrosas, extraídas de una galería de fotos creada por el luthier Grant Guitars de California, a base de los horrores que se encuentra por internet.

Muchos conoceréis al luthier Frasco, usuario de esta comunidad, también llamado Despelothier en Youtube: pues tuvimos la idea de pasar un rato divertido con él repasando las fotos de dicha galería. El principal propósito era echar unas risas con él (algo facilísimo gracias a su sentido del humor), pero también aprovechar la ocasión para saber qué es lo que seguramente intentaban lograr los autores de las chapuzas, y saber cuál hubiese sido el método correcto.

En definitiva, una sesión de las que a nosotros nos gustan: con entretenimiento, pero de las que se pueden aprender muchas cosas. Os invitamos a acompañarnos a la charla desenfadada entre Guitarristas y Frasco/Despelothier, ya que no tiene desperdicio. Y no olvidéis pasaros por el canal de Frasco, lleno de información útil y explicada de la forma más amena.

Más información | Despelothier

¿Te gustó este artículo?
46

Regístrate o para poder comentar