Artistas

Ya tenemos los ganadores del concurso "Guitar Room" de José de Castro

Contenido patrocinado

Jose de Castro

Esta vez os pedíamos algo difícil: que hiciéseis una versión propia del tema "Belly Button" del último disco de José de Castro, "Guitar Room": se permitía hacer desde una versión totalmente idéntica a algo llevado por completo a vuestro terreno. Y sin duda, tuvimos una buena dosis de cada una de ellas, y descubrimos una vez más el enorme talento que hay entre los usuarios de Guitarristas.

Pues bien, ya finalizado el plazo del concurso, es el momento de que os comuniquemos los ganadores. Os recordamos que habría tres afortunados que, por sorteo, se llevarían una copia de "Guitar Room" de José de Castro, y que un único ganador elegido por el jurado compuesto por Guitarristas y José de Castro, se llevaría una correa RightOn Straps además del disco. Sin embargo, y al ver el altísimo nivel de los participantes, tanto José de Castro como RightOn Straps y Guitarristas coincidimos en que era necesario ampliar los premios un poco: hemos aumentado el número de ganadores elegidos por el jurado hasta un total de tres.

Es decir, tres ganadores por sorteo y tres ganadores por jurado. ¡Vamos allá!

Guitar Room Jose de Castro

 

RightOn Straps logo

 

Ganadores por sorteo

(Premio de una copia de "Guitar Room")

Ganadores elegidos por el jurado

(Premio de una correa Racer de RightOn Straps + copia de "Guitar Room")

  • Javi Moliner, post número 134:  Una ejecución estupenda y una puesta en escena muy profesional.

  • Nicomora, post número 157: Gran originalidad en el arreglo, llevando el tema a un terreno totalmente diferente.

  • Sako, post número 175: Un sofisticado y completísimo arreglo que transforma la canción por completo, demostrando un enorme dominio del lenguaje del género elegido, así como de los conocimientos técnicos de producción para llevar a cabo la impecable grabación realizada.

Muchísimas felicidades a los que habéis resultado ganadores, nos pondremos en contacto con vosotros para solicitar vuestros datos de contacto y que RightOn Straps y José de Castro os hagan llegar el premio.

Y a los demás, como siempre, mil gracias por participar en nuestros concursos. Siempre es agradable confirmar cuanta creatividad, técnica y buen hacer hay entre nuestras páginas. ¡Hasta el próximo concurso!

Más información | Jose de Castro | RightOn Straps

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar