Guitarras

¡Ya tenemos ganador del concurso "Diseña tu Revstar" de Yamaha!

Contenido patrocinado

Yamaha Revstar

Durante las últimas semanas lo hemos pasado genial sorprendiéndonos con vuestra participaciones del concurso "Diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!". En él, teníais que modificar vuestra Yamaha Revstar preferida cambiándole características como el color, los herrajes, los potenciómetros, las pastillas o sus especificaciones de electrónica. Más de 500 usuarios lo hicieron, y algunos de ellos incluso pusieron su esfuerzo en hacer un montaje fotográfico para hacer más sencillo a los demás visualizar el aspecto final de la guitarra de sus sueños. Como resultado, pudimos disfrutar de un interesantísimo carrusel de posibles modificaciones y aspectos variados para la Yamaha Revstar.

Pero el concurso ya ha terminado, y ya hemos realizado el sorteo. Como sabéis, el premio era precisamente hacer realidad la guitarra diseñada, algo de lo que se encargarán YamahaTunanteando Guitars, y ya sabemos quién será el afortunado. Se trata, nada más y nada menos, que del usuario:

vniebla (comentario #23)

El usuario vniebla es el ganador resultante del sorteo, por lo que su Revstar RS 620 con pastillas Seymour Duncan y tapa en tinte blanco transparente entre otras características será hecha realidad. Además, esperamos recibir actualizaciones en forma de foto del progreso de modificación, por lo que junto a él podremos ver el proceso de transformación.

Te damos la enhorabuena, ahora sólo tienes que esperar que Yamaha se ponga en contacto contigo para darte más detalles. Por supuesto, queremos agradeceros a todos vuestra creatividad, vuestra energía y ganas de participar, y esperamos volver a veros en los futuros y concursos que planeamos hacer.

¡Suerte a todos y todas!

Yamaha Revstar

Yamaha

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar