Amplificadores

Vox anuncia los nuevos amplificadores AC15 en edición limitada con altavoces Warehouse de 12"

Según Vox: "Una de las maneras más rápidas y fáciles de cambiar el sonido de cualquier amplificador es sustituir el altavoz. Las diversas diferencias en los materiales y en el proceso de construcción crean personalidades únicas tanto en frecuencia como en respuesta. Por ejemplo, algunos altavoces resaltarán las frecuencias agudas para una mejor definición, y otros los suavizaran para tener un sonido más cálido"

Y eso es lo que parecen haber buscado instalando en el modelo AC15 altavoces de 12" Warehouse G12C completamente hechos a mano en Kentucky, EEUU, lo que en opinión de Vox proporciona sabor americano al icónico timbre británico de este amplificador, con un buen balance de graves potentes y agudos definidos.

vox AC15 WGS G12C

La marca ofrece dos versiones de este amplificador: AC15HW1 G12C con cableado a mano en un mueble un poco mayor, y AC15C1 G12C con cableado estándar y un precio más económico.

Ambos montan el mismo altavoz de 12" Warehouse Warehouse G12C, y cuentan con las especificaciones ya conocidas del AC15: 15 W de potencia, dos canales (Normal y Top Boost), tres válvulas 12AX7 en previo y dos EL84 en la etapa (+ una EZ81 como rectificadora en el HW1), y circuito de Tremolo con ajustes de speed y depth en el C1. 

A continuación tenéis demos de los dos: 

Los combos AC15HW1-G12C y AC15C1-G12C ya están disponibles con precios de 1.500 y 800 € respectivamente.

Más información | Vox

¿Te gustó este artículo?
6
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar