Amplificadores

Victory estrena 3 nuevos amplis en formato pedal, y añade tecnología Two Notes a toda la gama V4

Linea de pedales Victory V4 2022

La compañía británica Victory decidió en 2020 añadir una etapa de potencia Clase D con 180 W a sus previos a válvulas en formato pedal, y estrenó esta nueva gama de productos V4 con el modelo The Duchess. Un año más tarde ampliaba la serie con el V4 Kraken incorporándole la prestigiosa emulación de altavoces y micrófonos de Two Notes con 6 respuestas a impulsos accesibles desde el propio panel de control, y puerto USB para cargar nuestras propias IRs. Ahora ha anunciado que amplía la gama V4 con 3 nuevos modelos; Copper, Jack y Sheriff, y renueva los 2 anteriores para equiparar las prestaciones de todos ellos.

Junto a las características ya conocidas de previo con 4 válvulas (3 mini 3CV4014 NOS y una EC900), una etapa de potencia que entrega 180 W a 4Ω, el bucle de efectos, la EQ de 3 bandas, y un efecto de reverb digital (también de tremolo en alguno), los renovados 5 modelos (Copper, Jack, Sheriff, Duchess y Kraken), cuentan ahora con tecnología de emulación Two notes DynIR con 6 IRs y acceso a 10 pantallas oficiales Victory DynIR, salida directa XLR, puerto USB para gestionar las IRs en el ordenador con el software Torpedo Remote, salida de auriculares, y la nueva tecnología V.C.R. (Valve Response Circuit) que emula la resonancia de un autentico amplificador a válvulas incluso a bajo volumen.

Además cada modelo incluye presets confeccionados por varios guitarristas de renombre: Rabea Massaad (The Kraken), Chris Buck (The Copper), Graham Coxon (The Sheriff), Jack Gardiner (The Jack), y Pete Honore (The Duchess).

Los cinco modelos V4 tienen el mismo precio cada uno de 799 Libras / 999 Dólares.

Más información | Victory Amps

¿Te gustó este artículo?
9

Regístrate o para poder comentar