Amplificadores

V4 Kraken, el nuevo ampli-pedal de Victory amps viene con emulaciones de altavoz de Two Notes

Como ya pasó con el Victory Duchess, el popular amplificador Victory Kraken también ha sufrido una transformación al formato pedal; V4 Kraken es su nombre, y combina un preamplificador totalmente a válvulas de alta ganancia con una etapa de potencia de 180 W en clase D. El resultado es un pedal-amplificador del mismo formato que el V4 Duchess, pero con algunas prestaciones más que lo hacen aún más atractivo.

Victory Amps V4 Kraken

Cuenta con dos canales con ecualización compartida, aunque con volúmenes y ganancias independientes, que respectivamente ofrecen un limpio estilo británico que llega hasta un cierto nivel de crunch, y un canal saturado estilo americano pensado especialmente para riffs de metal. Los canales se pueden alternar con el footswitch que viene incorporado, o bien de forma remota gracias a una conexión en el panel trasero que, además, también puede conmutar la reverb digital que el Kraken V4 trae incorporada.

Sin embargo, la inclusión estrella de este modelo es la memoria para 6 emulaciones de altavoz digitales proporcionadas por la compañía especializada Two Notes; estas emulaciones solo tienen efecto sobre la salida XLR pensada para tocar por línea o para grabar, y podemos navegar por ellas con un control rotatorio, así como controlar su volumen de forma independiente a los otros volúmenes del aparato con su propia perilla. Existe además una conexión USB que nos permitirá utilizar la aplicación de Two Notes con la que personalizar al detalle dichas emulaciones o incluso cargar nuestras propias IR's.

Otros detalles prácticos que incorpora el V4 Kraken son el loop de efectos en serie o la salida de 9V DX auxiliar para alimentar otros pedales. La fecha a partir de la cual se puede reservar el V4 Kraken es el 11 de Mayo.

Más información | Victory Amps

¿Te gustó este artículo?
17

Regístrate o para poder comentar