Artistas

Vai, Bumblefoot y otros improvisan sobre las nuevas backing tracks oficiales de Joe Satriani

Joe Satriani

Hace unos días estuvimos hablando del plugin de Joe Satriani para Amplitube (del que, por cierto, además hemos hecho un concurso) y comentábamos que probablemente funcionaría genial sobre unas backing tracks de los temas de Joe. Pues justo ahora Satriani presenta un pack triple de backing tracks oficiales, correspondientes a los álbumes Black Swans and Wormhole Wizards, Is There Love in Space? y Shapeshifting, al que ha titulado "Stripped x Three".

No sólo es una interesante herramienta para la práctica y el disfrute de los fans de Satch, sino que la forma elegida por Joe para promocionarlo también nos ha parecido de lo más entretenida: aprovechando sus contactos guitarriles ha pedido a Steve Vai, Ron Bumblefoot, Sammy Hagar, Lari Basilio, Phil Collen, y otros que toquen o improvisen sobre las bases. Gracias a eso tenemos a Vai tocando "Teardrops" (bajo estas líneas).

Y otra cosa bastante atractiva del paquete es que lo entregan en un USB con forma de guitarra bastante gracioso que, afortunadamente, no el típico pendrive USB con forma de guitarra genérica, sino que se trata de una diminuta guitarra como la de Joe hecha de metal, que va dentro de un estuche con un material exterior que simula la piel (con terciopelo por dentro y todo) e incluso con una pequeña asa. No es que eso tenga ninguna utilidad real, somos conscientes, pero a los coleccionistas les parecerá adorable.

Puedes reservarlo aquí.

Mas información | Joe Satriani

¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar