Tecnología

¡Gana tu Amplitube Joe Satriani respondiendo a una pregunta!

Contenido patrocinado

Seguro que muchos han sido los guitarristas a lo largo de la historia que se han quedado cautivados escuchando el sonido de Joe Satriani. Trabajos como "Surfing with the alien" son considerados discografía imprescindible de la historia de la guitarra eléctrica, provocando una influencia innegable en la música instrumental de guitarra de los 90 en adelante.

Es por eso que la gente de IK Multimedia decidieron tratar de capturar toda una vida de sonidos memorables en su colección Amplitube Joe Satriani, que hace apenas una semana os demostrábamos en una review en portada. Si a alguno de vosotros le picó la curiosidad de hacerse con él y así poder disfrutar de unas buenas sesiones de jam sessions sobre las canciones de Satch, ahora tenéis una oportunidad de lograrlo, ya que vamos a sortear dos licencias de Amplitube Joe Satriani, gracias a IK Multimedia, Music Distribución y Guitarristas.

Amplitube Joe Satriani

 

Cómo concursar

Como de costumbre, os lo ponemos fácil, facilísimo, más bien chupado. Os planteamos una pregunta a continuación que deberéis responder en la sección de comentarios de este mismo artículo, nada más. Y la pregunta es la que sigue:

¿En qué canción está tu solo favorito de Joe Satriani?

 Ya lo véis: no hay respuestas incorrectas (¡a menos que contestes una canción en la que Joe no toque!), todos los que nos nombréis en qué canción de Joe tiene aquello que más os conmueve, estaréis ya participando en el sorteo.

Los premios

Tras realizar el sorteo, dos concursantes serán los afortunados de obtener una licencia de Amplitube Joe Satriani cada uno, que podréis obtener de inmediato. ¡Queda a elección vuestra si, tras ganar, queréis compartir con nosotros un vídeo pegándoos el solo del año con alguno de los sonidos de Joe! ¡Suerte!

Normas de participación

  • El concurso sólo es válido en España.
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de IK Multimedia ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de IK Multimedia, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • Solo entran en concurso las propuestas recibidas antes del 2 de Octubre de 2020 a las 23:59.
¿Te gustó este artículo?
16
Comentarios

Regístrate o para poder comentar