Efectos

Tech 21 Q Strip, su nuevo pedal ecualizador

El nuevo Q Strip de Tech 21 realiza una función clásica dentro del mercado de la guitarra como es la ecualización, pero que nunca pierde vigencia. La compañía responsable de los productos Sansamp lanza, en esta ocasión, una caja de efecto con todo lo necesario para darle un perfil más preciso a nuestra señal, ya sea de guitarra eléctrica, acústica, e incluso cualquier instrumento que deseemos procesar.

Tech 21 EQ

Presenta cuatro bandas de ecualización principales y un volumen, pero podemos ajustar las frecuencias sobre las que actúan los controles de medios, con los dos potenciómetros adicionales Shift 1 y Shift 2. Además, cuenta con numerosas prestaciones adicionales, como un High Pass Filter y un Low Pass Filter, permitiendo este último utilizar el pedal como simulador de altavoz.

Para complementarlo, el pedal cuenta con una salida paralela sin procesar, un boost de 10Db a la salida jack para saturar amplificadores, y una salida adicional en XLR balanceada (que permite alimentación phantom y ser atenuada 20dB).

Paralelamente, la marca ha renovado su controlador MIDI Moose, ahora llamado MIDI Mongoose. Las novedades consisten en un tamaño más compacto, dos entradas para pedal de expresión y la posibilidad de recibir alimentación a través de su conector MIDI de 7 pines.

MIDI Mongoose

Más información | Tech 21

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por víctor m. el 29/01/2017
    Tech 21 es sinónimo de calidad...a mí me gusta como suena :si: