Artistas

Sting será cabeza de cartel del 35 Festival de Guitarra de Córdoba

Con gran sorpresa han anunciado el que será la estrella del nuevo cartel del Festival de Guitarra de Córdoba, y no es ni más ni menos que el mismisimo Gordon Sumner, más conocido por el sobrenombre de Sting. El artista había anunciado una única fecha en el Coliseum de A Coruña, concretamente el 14 de julio, pero nos deleitará también dos días antes en el ya consagrado festival, y si ya el cartel del año pasado fue espectacular, no podemos estar más contentos.

Recordemos que es una gran oportunidad de ver a Dominic Miller, uno de los guitarristas más alabados por la prensa especializada y el público, y que lleva acompañando al ex cantante y bajista de Police desde hace casi 25 años, además de otros grandes músicos que siempre acompañan al gran Sting, actualmente girando junto a Paul Simon. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros "Los Califas" de Córdoba.

Otros de los nombres propios que se dejarán ver en el festival son Joan Manuel Serrat y Rosendo aunque las fechas de este último están aún por cerrar.

Tenéis más información en la web del festival.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar