Artistas

Segunda edición del festival Be Prog! My Friend

La segunda edición del Be Prog! My Friend tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona el sábado 11 de julio. La primera edición, celebrada el 12 de julio de 2014 ofreció conciertos de: Antimatter, Tesseract, Alcest, Fish (ex-cantante de Marillion), Anathema, Opeth y Pain Of Salvation.

Al igual que en la primera edición se ha apostado por grupos de progresivo en todo su rango de posibilidades desde los más clásicos al metal progresivo. Conocidos cabezas de cartel son Camel y Meshuggah (que ofrecerán conciertos completos) además de Devin Townsend Project, Katatonia o Haken. También se presentan bandas menos conocidas pero con interesantes propuestas como Riverside, IQ o Ihsahn.

A diferencia de la primera edición, el Be Prog! 2015 contará con un segundo escenario, el Upload Stage, en el mismo recinto. Los grupos que actuarán en la sala Upload son: Messenger (17:25 h), Haken (19:20 h), IQ (21:15 h) y Leprous (23:10 h).

En el escenario principal situado en la plaza del Poble Espanyol tocarán: Riverside (17 h), Ihsahn (18:20 h), Katatonia (19:40 h), Devin Townsend Project (21:10 h), los míticos Camel (22:50 h) y Meshuggah (1:00 h).

Después de los conciertos habrá una afterparty en la sala Upload, con Robotporn (2:45 h) y The Algorithm (3:30 h).

12 horas de progresivo non-stop. Los precios de las entradas se pueden consultar en la web del evento y existe la posibilidad de comprar entrada general para todo el festival o también se puede comprar una entrada para ver a únicamente a Camel.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar