Accesorios

Rockboard MOD 4 integra un inalámbrico en la base de tus pedales

Rockboard MOD 4

De la mano del auge de las pedaleras caa vez más elaboradas, algunos fabricantes ofrecen soluciones específicas para los problemas comunes que presentan. Ya hemos mostrado muy a menudo diversas opciones de patch o patchbay para pedaleras, un panel que reúne todas las conexiones input, output, send, return o incluso control de canales de ampli, Midi, XLR o alimentación.

La cosa ya se puso más que interesante cuando Rockboard (filial de Warwick) presentó el patch con emulación de pantalla mediante un diminuto cargador de IR's incorporado en la sección de salida, pero ahora vuelven a la carga con otra idea que, creemos, nadie había aportado hasta el momento: un patch con inalámbrico incorporado, el Rockboard MOD 4.

Rockboard MOD 4

 

La idea es sencilla, el propio panel de conexiones instalado bajo la pedalera ya es, en sí mismo uno receptor de un inalámbrico aportado por la compañía Xvive. Este inalámbrico digital ofrece cuatro canales seleccionables, a 24 bit / 48 KHz y funciona en un rango aproximado de unos 30 metros. El patch presenta dos antenas receptoras, y es posible activar o desactivar la acción del inalámbrico para aquellos casos en que no deseemos usarlo. Además, es posible comprar el patch por sí solo (199 euros) o en compañía de un transmisor Xvive U2 (293 euros).

Rockboard MOD 4

El MOD4 es compatible con la mayoría de las pedaleras de Rockboard (excepto las más pequeñas) y también a pedaleras de otras marcas utilizando un adaptador y se suma a la larga lista de accesorios que la marca ha puesto en el mercado para personalizar nuestra pedalera, como las curiosas carcasas protectoras o las otras variedades de patch.

Rockboard MOD 4

Más información | Rockboard

¿Te gustó este artículo?
5
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar