Accesorios

Rockboard Pedalsafe, evita que tus pedales se manchen de cerveza en el escenario

La pedalera que te llevas a trabajar a las verbenas y bolos en garitos termina irreconocible si la noche se pone intensa. Y es que el exaltado público a veces le da por subirse al escenario a corear sus temas preferidos, cerveza en mano. Tú, un par de pasos alejado del micro de los coros que está junto a tu pedalera, rezas todo lo que sabes para que no te pisen los pedales, te doblen algun jack enchufado a algún pedal o que tu querido e increíblemente delicado fuzz vintage reciba un bautizo de cerveza.

Pedalera Rockboard con PedalSafe

 

En realidad, muchos de nosotros lo arreglamos fácil: film transparente por encima y listo, pero si prefieres que tu pedalera no parezca una bandeja de lomo embuchado, siempre tienes la alternativa que la gente de Rockboard nos da desde hace poco, el PedalSafe. No es un accesorio complicado, es simplemente una cubierta de plástico transparente y una base que, unida a una base Rockboard, protege de manchas los pedales y nos evita el tener que utilizar velcro. Claro está, la cubierta se puede quitar para cambiar la posición de los controles.

Rockboard PedalSafe

Actualmente hay varios modelos que van desde los 11 euros hasta los 22, con formas y tamaños para varios modelos estándar de Boss, MXR y otras marcas (incluso hay una cajita de púas) y también para algunos específicos (como el Eventide H9 o algún pedal Strymon). Parece que incluso algunos orificios del pedal están especiamente pensados para las ubicaciones típicas de los jacks o salidas XLR, pero imaginamos que habrá sido imposible diseñar algo totalmente universal. Aún así, una alternativa de lo más interesante que además sirve para que los controles del pedal no sean modificados.

Rockboard PedalSafe

 

Rockboard para H9

Más información | Rockboard

¿Te gustó este artículo?
10

Regístrate o para poder comentar