Artistas

Ritchie Blackmore confirma su aparición en el Monsters Of Rock de Alemania

Dicho y hecho. Ritchie Blackmore ha confirmado definitivamente su vuelta temporal al rock y lo hace anunciando su primera fecha, el 18 de junio de 2016 en el marco del Monsters Of Rock de Bietigheim-Bissingen en Alemania. Las entradas se pondrán a la venta el día 6 de noviembre.

Blackmore anunció hace ya unos meses que daría un total de unos cuatro o cinco conciertos máximo y para la ocasión contaría con una banda completamente nueva -pero aún no ha dado detalles de los nombres porque está negociando sus contratos-. Lo que sí que dijo es que el cantante era un joven mezcla entre Dio y Freddie Mercury. Los conciertos serán grabados para posteriormente ser editados en un futuro.

Durante unos días la noticia ha generado cierta controversia, ya que la primera web anunciante del evento hizo desasparecer la notica a las pocas horas. Finalmente Blackmore lo ha confirmado en su perfil oficial de Facebook, con una publicación del cartel que no deja duda alguna.

El guitarrista hace ya 18 años que dejó el rock para centrarse en su proyecto de música medieval "Blackmore's Night" junto a su esposa. Sin duda esta vuelta al rock aunque de forma limitada es algo que muchos fans no querrán perderse.

Recordamos que el 6 de noviembre saldrá a la venta el documental "The Ritchie Blackmore Story".

Ritchie Blackmore Monsters Of Rock
¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar