Artistas

Ritchie Blackmore confirma que volverá a tocar rock, pero sin Joe Lynn Turner

El mundo del show bussiness está rodeado de rumores, sobre todo en cuanto a estrellas del rock se refiere. No es la primera vez que se anuncia la vuelta de Ritchie Blackmore a la escena del rock, de hecho Joe Lynn Turner lleva hablando de un proyecto conjunto con el ex guitarrista de Deep Purple y Rainbow durante mucho tiempo. Lo que se ha convertido en una sorpresa es que Blackmore por fin ha hablado y parece que con quien menos cuenta es con el extraordinario cantante. De hecho parece que ni el propio Lynn Turner tiene ni idea.

En una entrevista realizada por Michel Valentin para el diario Le Parisien, Blackmore dijo lo siguiente: "hay algo de verdad en ello, pero también un poco de confusión. Por ahora no he decidido las personas con las que quiero trabajar. Me hago una buena idea de los candidatos idóneos, pero no sería justo decir nada ahora mismo. En un mes decidiré a quien quiero en la banda para tocar temas de Deep Purple y Rainbow. Probablemente haré tres o cuatro shows en junio del próximo año. Eso es todo."

En cuanto a la posibilidad de trabajar con Joe Lynn Turner dijo lo siguiente: "creo que Joe no va a formar parte de esta aventura y él todavía no lo sabe. Él hace lo suyo, me gusta mucho y he hecho buenos álbums y buenas canciones con él, como "Street of Dreams". Pero estoy pensando en una banda mezcla de gente famosa y otros no tan famosos. Eso es lo que estoy pensando en estos momentos y eres la primera persona con la que hablo".

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar